Yo de todas maneras aprovecho que estamos los "Jammers" por aquí para comentar una cosilla !!
Normalmente en las Jam cuando damos nuestra opinión de alguna, solemos opinar de los detalles que nos gustan o no, todo con nuestro criterio personal, eso está muy bien ...
Peeeero ... hay un detalle que núnca me ha gustado mucho, hay veces que nuestras opiniones se limitan a decir : tú sonido no me gusta, suenas demasiado agudo, tu sonido no se qué , la jam no está mal pero tú sonido .... étc ..... y eso a veces es el "principal comentario" acerca de una Jam determinada.
Yo lo veo así ... es bueno ayudar a los compañeros a sonar cada vez mejor y sobre todo motivarlos para que busquen soluciones a un mal sonido, pero la parte tecnológica deberíamos dejarla en un segundo o tercer plano, el forero que sube una jam lo hace con la ilusión de que le digan que lo ha hecho bien o que le digan alguna opinión , sea buena o mala, no sabemos de los medios de que dispone para grabar, si su guitarra es buena o mala, si tiene una buena tarjeta de sonido ... todos no tenemos el mismo nivel económico y todos estos cacharros valen pasta ... ya me entienden.
Tenemos que dar prioridad a la parte musical, corregirnos para avanzar o si te gusta mucho algo, decirlo abiertamente. Lo otro se puede decir como "comentario adicional".
A mi me han llegado a decir : "Buen Video !!", o "Con qué software haces los fondos ?" y nada más, si les gustó la música o el solo jamás lo sabré !!!!! esto que es "Guitarristas.info" o "Director de Cine. Info" ???
Salu2s y perdón por el ladrillazo de mensaje !!!