Emplazo a los Administradores a hacer un estudio exhaustivo sobre a quién y porqué razón han elegido a ciertos foreros... Es discriminatorio para el resto.
(Empezaría por saber si los afortunados son más de Gibson o Tokai).
Uh!! Voy corriendo a revisar los s mensajes!!
a mi me escribio mimi, mucho mas dulce y sugerente que urania
A mi de momento ninguna se me ha ofrecido😝😝
Lo de "sexo casual" es porque si follamos es de casualidad.
mod
Ha sido (y está siendo) un ataque de bots, casi todos con IPs rusas para variar. Se dieron de alta 95 usuarios fake en la tarde de ayer y empezaron a enviar privados secuencialmente, de 3 en 3 (el primero enviaba 3 y saltaba el control de flood, el segundo otros 3, etc... al llegar al último, el primero ya podía volver a enviar). Cuando nos dimos cuenta llevaban ya 1.200 y seguramente habrán llegado a unos 1.800 antes de pararles los pies.
Lo hemos contenido de varias formas: eliminando esos perfiles, bloqueando los dominios de email de registro, eliminando los privados e impidiendo que puedan enviarse nuevos privados con ese spam específico. Seguimos monitoreando, porque siguen intentando darse de alta, pero por ahora todo parece controlado. Solo hay 3 mensajes hoy, dos a las 9 y media y otro a las 14:23. Pocos minutos después implementamos el bloqueo a nivel de envío de privados para esa web.
Lo más lamentable es que se habrán enviado mails a todos los que tenían la notificación de mail activada, pudiendo leerse el mensaje ya en la bandeja de mail (porque siempre enviamos un avance, y estos privados eran muy cortos).
Quedamos atentos a cualquier novedad que nos comuniquéis.
#81 Jodó. Tremendo curro debe ser.
Gracias por la rapidez.
mod
#82 Ha sido una noche corta, o larga según se mire... lo complicado es poner barreras para el futuro, porque obviamente no sabemos qué otras webs se intentarán espamear de esta manera. Estamos estudiando soluciones.
En estos casos es aconsejable no abrir esos mensajes cuando os lleguen y no responder (muchas veces por hacer la coña ...)