Pues no se....los administradores se han puesto en contacto con el y yo es la segunda llamada que hago le hago en un mes y me salta el contestador siempre...
El tema ya no es tener paciencia si no que ya el contacto como mencionaban arriba es pésimo.
Sobre la paciencia ya no soy solo yo el que lleva más de un año esperando y mas si ya no te contestan los mensajes para decirte nada...yo creo que es como para estar preocupado.
Yo llevo ya con este parón información desde septiembre del año pasado... no se cuanto tiempo más debo esperar.
Lo que creo que cuando se quiere hacer algo lo mas lógico es no intentar abarcar más de lo que se puede que creo que es lo que está pasando. Ojalá de señales de vida y nos de una explicación.
Saludos y espero que esto se solucione.
¿Tenéis facturas o presupuestos de todos estos trámites?
Yo también he tenido problemas con él. Le envié una guitarra para nivelar trastes y cambiar electrónica y tuvo la guitarra casi 7 meses, no me contestaba a lo mensajes etc...
Una vez me la envió, el trabajo fue pésimo, tuve que llevar la guitarra a otro luthier para que arreglara los trastes, pues eso era intocable. Además el luthier me dijo que los componentes que me puso al cambiar electrónica eran de la peor calidad que había visto en su vida...
Saludos y suerte.
Vaya por delante que no puedo hablar de su trabajo porque no le he mandado nunca para para reparar.
Pero si puedo decir que me ha ayudado en un par de ocasiones en los que quise comprar un material y tenía dudas de si era material legítimo.
En varias ocasiones le he consultado cosas y con una paciencia infinita me las ha resuelto y siempre ha estado ahí.
Entiendo lo que la gente aquí plantea, pero si me gustaría que al menos le deis la oportunidad de explicar que es lo que pasa y de que pueda dar una solución a todos.
Ojo, quiero que se me entienda, que lo que quiero decir es que veo licito si es cierto que la gente ponga de manifiesto un problema de plazos, pero como le tengo por una persona seria y odenada, lo mismo todo tiene una explicación y seguro una solución.
Un abrazo a todos.
Otro afectado esperando un año ( o mas ) el pintado de un cuerpo. Hace unos dias se puso en contacto conmigo para darme una solucion: terminara el trabajo un amigo luthier suyo.
Mientras tanto vamos a crear un grupo de wasa con todos los afectados, de momento vamos tres. Cualquiera que este en esta situacion ruego mande un privado.
Saludos
Estoy realmente sorprendido.
Tengo a Tariu por un tío cabal,sensato y responsable.
Pero si tuviese una guitarra mía más de un año.....
En fin, espero que haya una explicación para todo esto y que no salgáis más perjudicados.
Saludos.
Seguro que hay una explicacion...
Un tio que lleva un huevo en el foro,de buena reputacion,moderador,siempre dispuesto a echar un cable....
No se,hay veces que la vida nos da una hostia,y trastoca todos nuestros planes....y entonces,es necesario un tiempo para pensar,estabilizarnos....para poder encontrarnos y volver a arrancar.
Cuando algo asi sucede,estamos ausentes de todo,se precisa tiempo.
Estoy de acuerdo con lo de que afrontaba o está afrontando malos momentos ya sean personales o profesionales, pero por ello no hay que dejar de tratar correctamente a los demás.
En todo momento he sido firme, pero educado con el y me he he sentido muy mal con respecto a su trato conmigo.
#22
Lo entiendo compi....yo me sentiria igual de acojonado,frustrado,e indignado,pero seguro que hay una explicacion,y que todo se resuelve de manera satisfactoria.
Mucho animo!
#15 No habéis contestado, me parece.