V-amp Pro( modulo) o Line 6 POD 2.0?
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Tenia una sugerencia, ya que tuve el POD 2.0 y conozco el V-amp Pro, pero tu segundo comentario la pudrio toda. No es que nadie te quiera ayudar (vieras la cantidad de posts sobre Behringer y Line 6), solo quiza que no lo vieron a su debido tiempo las personas indicadas, ademas no existe obligacion.
Que estes bien.
Que estes bien.
estaba en las mismas pues compre el amp behringer GMX212 pero su cabezal o su amp no me duro ni un año, se quemo algo y no lo pudieron arreglar porq su placa es muy, podria decirse, deshechable
y por eso queria comprar el v-amp para usarlo como preamp pero ya que vi eso ni modo, prefiero no gastar plata
---------------------------------
lo unico que me sirvio del amp son sus parlantes, estoy conectando los pedales directo al aux y suena mejor que cuando el sonido pasaba por el preamp, lo que no tengo es una buena eq pero ni modo, tendra que ser asi un buen tiempo. o hay alguna sugerencia porfa
y por eso queria comprar el v-amp para usarlo como preamp pero ya que vi eso ni modo, prefiero no gastar plata
---------------------------------
lo unico que me sirvio del amp son sus parlantes, estoy conectando los pedales directo al aux y suena mejor que cuando el sonido pasaba por el preamp, lo que no tengo es una buena eq pero ni modo, tendra que ser asi un buen tiempo. o hay alguna sugerencia porfa
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo