dododo escribió:#6 hace 18 horas
me ha gustado,suerte
Gracias por pasar, y opinar , un saludo.
fran alonso escribió:#7 hace 17 horas
Me alegra mucho el verte participar en estos concursos, has mejorado un montón desde que te conocí por aquí en el foro !!! Tú impro está muy bien, muy acorde a lo que pide la base ... y el sonido de la guitarra es muy bueno.
Que tengas mucha suerte amigo !!!
Muchas gracias maestro, no sabes cuánto agradezco tus palabras. Un abrazo amigo Fran.
dr.henry escribió:#8 hace 16 horas
muy bonita y mélodica, es agradable de escuchar, a mi me ha gustado. A ver si hay suerte y te llevas algo, la sencillez a veces es lo que mejor entra.
Un saludo compi.
Gracias colega! suerte tendría que tener, pero mogollón, mogollón. Con el nivel de gente que está participando. Pero bueno. Por lo menos, gente como vosotros te ponen unas palabras y se agradece, un montón.
Miercoles escribió:#9 hace 6 horas
Muy buen sonido, así, con tranquilidad, está muy bien currado, me ha gustado, mucha suerte compañero!!
Saludos!!
Muchas gracias Miercoles! por pasarte y opinar. Me alegro que te guste. Anímate y participa tú también. Un saludo.
vaijem82 escribió:#12 hace 2 horas
Entrada muy relajada y melódica. Sonidazo de la guitarra!!Me ha gustado mucho Rraponchi. Que tengas mucha suerte!!!Saludos
Gracias Ruben!
Gracias Rubén! Te agradezco mucho tus palabras. Siempre es bueno que guitarristas como vosotros, te comenten tu pequeño trabajo. Sé que mi tiempo ya se ha pasado. Pero este mundo me apasiona, y seguiré dándole. Saludos.