I.Blanco escribió:
Muy guapo tio, me ha gustado mucho. Un toque trankilito y sin pirubirus y todo muy en su sitio.
Esa Strato es preciosa.
muchas gracias Ivan!! la Strato es una delicia de guitarra en todos los aspectos me tiene conquistado, saludos!!
fran alonso escribió:
Buena entrada, muy acorde con lo que pide la base.
Mucha suerte compañero
gracias amigo por tu tiempo en ver el video! un placer,saludos!!
eddietrooper escribió:
Buen feeling, un solo muy elegante, compañero. Esa Strato es nueva ¿no?
ese Edu! gracias eso pretendía me alegra si lo has captado así, la Starto la tengo hace 3 años incluso hice algún video que comentaste ¿creo? saludos colega!!
EduXtreme42 escribió:
Buena entrada, Carlos, mola la "subida de tono" hacia la mitad, cuando coge fuerza un solo que empezaba muy tranqui.
¡Suerte!
gracias Edu! por pasarte me alegra te guste, saludos compañero!!
tupper invasion escribió:
Buena entrada! mola el subidón. Suerte!
muchas gracias Tupper por pasarte por aqui! saludos!
arnold escribió:
Muy buena colega muy madura con buen gusta mas que tecnica si tal vez es lo que necesita esta base, tambien te has currado el video de puta madre yo estoy experimentando con la edicion asi que ya aprecio un poquillo y por lo que me ha costado a mi hacer lo del chromakey ya le doy el merito .
Arnold con los recursos guitarreros que tengo es lo que puedo hacer , lo del croma si que es jodio si...sobre todo las malditas sombras hay que tener buena luz o un buen alumbrado bien enfocado si no te vuelves loco con el editor para disimularlo, pero ya he visto que también tu te lo curras guapos los últimos, agradecido por tu paso y comentario y encantado que te mole compañero,saludos!!