-Country.
-Toni Barea.
-Rafa-gas.
-Naëlo.
-Rafa cañete.
-Arquero.
-Pataolo.
-Yellow.
-Jose Miguel. (este no se quien es,poner el nick para saber de quien se trata)
Bye compañeros.
redecillas escribió:Otros que se descuelgan de la lista pero el sabado ese ,contar con nosotros que fijo vamos ,o eso queremos es mejor avisar con tiempo ,para darle paso a la gente que esta en reserva,y gustosamente lo hago ,Que ganas que tengo de veros mamonazos ,un saludo
EduXtreme42 escribió:Coñio qué putada que no podáis venir el finde entero, Antonio...
El sábado, por lo menos, os quiero allí sin falta, socio.
redecillas escribió:Otros que se descuelgan de la lista pero el sabado ese ,contar con nosotros que fijo vamos ,o eso queremos es mejor avisar con tiempo ,para darle paso a la gente que esta en reserva,y gustosamente lo hago ,Que ganas que tengo de veros mamonazos ,un saludo
redecillas escribió:Cuenta con ello Edu ,Ese sabado ,me toca ser pinche de Paquito y no puedo dejarlo solo ,Este año habra nuevas recetas a la barbacoa chicos incluido habra el famoso queso cabrales ,un abrazo compadre
Alguien escribió:Escrito por redecillas
Cuenta con ello Edu ,Ese sabado ,me toca ser pinche de Paquito y no puedo dejarlo solo ,Este año habra nuevas recetas a la barbacoa chicos incluido habra el famoso queso cabrales ,un abrazo compadre
rafa-gas escribió:Rafa tranqui que el sabado pruebo tu Fender que ya tengo ganas:ok: ,tu no te acuestes el viernes muy tarde ,que el sabado a muerte:risa: la Cerveza que este bien fresquitaaaaaPutadón! pero bueno, por lo menos os acercáis el sábado y podré echarle un tiento a tu nueva Fender
Qué cervezacas más buenas que nos vamos a echar!!!
Saludos.
EduXtreme42 escribió:Cabrales no Edu ya me gustaria ,yo quiero apañar un buen vino de aqui de la tierra que se pega al riñon y ya casi lo tengo averiaguao ,con un par de vasos a la charvel le quemas el mastil , tronkComo lleves un cabrales ya lo puedes esconder bien, que yo soy medio asturianu y la mi compañera asturiana 200%...
thor21 escribió:Te espero el sabado sin falta, y nos tomamos la que nos falta:brindis:
rafaelcanete escribió:Edu: Guardame una latica fresquita, o mejor dos, u tres.............
Edito: cumplo 600 mensajes de los cuales si quitamos el de presentación (que no lo vio nadie) y uno que explique el metodo la araña, 598 de puro spam, vamos, que soy un troll) XD XD
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo