"Va por aquellos" Versión mejorada según vuestra sugerencia
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Belial_Baez escribió:Tal, vez, como pequeña sugerencia, en las rítmicas trata de meter algún pequeño cambio, que el ritmo no sea exáctamente el mismo todo el tema
Hey, Belial!! Antetodo muchas gracias por pasarte y comentar, compa!!! Genial tu sugerencia! Es verdad que tengo que ir variando más en todo (intentaré meter baterías más trabajadas, las rítmicas variadas, el bajo con alguna linea melódica...), en fin, que hay que currarse más los temas, je je!!
Gracias también por tus ánimos y por esta frase "que por estos lares muchos te apreciamos"! Joé, esto ya indica un arraigo en el foro, cosa que me encanta (son ya 3 añitos y medio por este foro, con participación muy intensa je,je...).
Pues nada, que me han alegrado un montón tus comentarios!! Saludos, socio!!!
Xoxe (pendenciero) escribió:Si tu primer intento de rapear ha salido así, creo que debes de seguir explotando con este género sin duda…
Gracias Xoxe (Pendendiero)!!! Hay que ir probándolo todo, pues de todo se aprende!!! Celebro que te haya gustado!! Ahora, a por más!!! Gracias por tus aportaciones socio!!!
EduXtreme42 escribió:Creo que es el tema tuyo que menos me ha gustado hasta ahora, Juajilo.
No es culpa tuya, es que no me gusta el rap, ni nada que se le parezca.
Joé, Eduxtreme! No sabes cómo me alegra que me digas esto! Si este es el peor tema para ti y para otros es muy bueno, será que el resto de temas son también muy buenos je, je...!!! Bromas a parte: lo grande de la música es que da para todo y para todos... Un saludo, Maestro!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo