Un gusto escucharos, de verdad, ese verde que os lleváis, faltaría más,

Nicky escribió:Buen cover os habeis currado, los solos son brutales un +1
víctor m. escribió:Seguís empeñados en transportarme a mi niñez jejeje...
Hace años que no escuchaba entero este tema y lo he disfrutado como cuando era un chinorro.
Enhorabuena, suena de lujo!!
Paulino escribió:dos rockeros de pura cepa y montando una versión de uno de los clasicazos del rock ibérico.
No me puedo ni debo quedar con ninguno de los dos porque ambos estáis soberbios
rafa-gas escribió:Geniales los dos. Uno con un sonido más clasicote (muy apropiado para el tema) y haciendo los ritmos PERFECTOS, y Edu con su sello personal de toque y sonido que siempre deja el listón tan alto. Gran colaboración, y gran elección de temazo.
masuneados quedási.
Edu escribió:Desde luego sino a estallado ya después de este cover, me refiero al obus claro!
Menudos solacos te as marcado Edu! y el sonido de la rítmica de Carlos no se queda atrás.
Mano verde por lo bien que lo habéis hecho y por dar vida al buen rock que se hacia en los 80!!! Saludos chavales!
trullols escribió:Un gran trabajo, Carlos, y una gran idea el "jugar" con Edu ... esa es siempre una partida ganadora.
Tremenda versión, anonadado me hallo, y genial ratito habéis dado. Manotazo verde a ambos!!!
riki5 escribió:Carlos también se sale,si es que somos de la misma generación y eso se nota..
Felicidades tanto a ti como a Carlos...
Brutales los dos...toda una gozada..
maserantes escribió:qué leche, alguien tenía hacer algo por OBUS... Habéis conseguido quitarme de la mente la imagen de Fortu con "ese bañador" saltando de un trampolín en Telecinco
klausmaine escribió:De lujo, una de mis bandas españolas predilectas, buen trabajo compañeros
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo