Ahí va un tema propio, a ver qué tal

satchandres
#1 por satchandres el 17/08/2019
Hola,

Dejo por aquí este tema. Fui recuperando material que tenía guardado y lo estuve arreglando. No tengo grupo ahora, así que toca hacer de todo, incluso la voz...

Uso una Les Paul Traditional enchufada al bendito Kemper, un bajo baratuno Yamaha (no sé el modelo), un teclado conectado al DAW (Logic) y una batería electrónica Roland TD (una maravilla).



Saludos
:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Just run.mp3
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 17/08/2019
Me encanta el riff :musica: Todos esos detalles que lleva la melodía guitarrera acompañan de lujo a la rítmica. Solaco que te marcas! Tienes un temazo aquí en toda regla. La batería me flipa de este estilo, acompaña, marca y rellena, de 10!

Tienes un puntillo Billy Idol en la voz :D (me mola). Buen regreso Satchandres, sigue recuperando cosas! Masuno!! Un saludo! :amigos:
Subir
1
Manuel
#3 por Manuel el 17/08/2019
¡Manoplazo!
Me parece una grabación muy completa y muy compacta. Me has dado mucha envidia porque llevo tiempo pensando en pillarme una batería electrónica de estas y no termino de decidirme (prefiero que la toque otra persona, pero las agendas de los que nos dedicamos a otras cosas, a la hora de intentar juntarnos a tocar, son un problema en toda regla.
Igual te hago algunas preguntillas al respecto por privado.

A los que no somos cantantes siempre se nos nota un poquillo, pero creo que hay que lanzarse, siendo conscientes de dónde flojeas más, para intentar mejorar (o no entrar, jejeje...) por ahí... y llegar hasta donde puedas, aún sabiendo que otros lo harían mejor, esto no es una competición, se trata de pasarlo bien.

Otra cosa, anímate a colgar la letra, hay gente que no entiende el inglés y agradecen mucho el detalle. Inlcuso para quien lo entiende, en un tema potente y con la voz mezclada un poco baja, hay cosas que no se escuchan con claridad.
Subir
1
Grosso
#4 por Grosso el 17/08/2019
Estupendo, Andrés! Enhorabuena. Me ha gustado mucho y creo que si te propusieras cantar con más decisión te habría quedado de lujo. Cierto que los vecinos, familia, etc. , condicionan al cantar pero ignóralos! Jajajaaa
Buen trabajo!
Y, como dice Manuel, baja la letra que siempre es interesante.
Subir
1
Marcos Contel
#5 por Marcos Contel el 17/08/2019
:palmas2: :aplausos:
Mola mucho el tema. Pedazo de riff como señala doña M.

Un gusto escucharte.
Saludos!!
Subir
1
j-zero
#6 por j-zero el 17/08/2019
Muy guapo el tema satchandres, el comienzo me recuerda un poco al Paradise city, buenos guitarrazos y sonido, con la voz te has defendido muy bien, enhorabuena compi, un placer escucharte , saludos
Subir
1
satchandres
#7 por satchandres el 19/08/2019
#2 Gracias Miércoles! Me alegro de que te guste! Lo de Billy Idol me ha llegado, jajajaja. Se lo voy a decir a mis hijos, que me critican mucho cuando canto ;)

Iré subiendo más cosas por aquí.

Mañana contestó al resto de compañeros :brindis:
Subir
riki5
#8 por riki5 el 19/08/2019
A mi me a encantado....¡¡¡

Muy bien las guitarras y todo en general...

Se agradece música rockera fresca..

Gracias amigo..¡¡¡¡
Subir
satchandres
#9 por satchandres el 19/08/2019
#3 Muchas gracias Manuel, gracias por la escucha y tu comentario.

Sobre la voz, seguiré usando la mía, tratando de mejorar cada vez. Me pasa un poco lo mismo que con la batería. Tengo poco tiempo y no puedo contar con nadie, y ahora ni tengo grupo. Hacerlo todo uno te obliga a tratar de aprender, pero también se disfruta mucho, porque no dependes de nadie y haces lo que te apetece, para bien o para mal ;)

La batería tiene mucho que ver con la guitarra, a mi modo de ver. Cuando tocamos partes rítmicas, hacemos gestos parecidos a tocar percusión. Empecé con una sencilla, una Yamaha DTX 500 (creo...) y luego me metí con una Roland que ya tiene sensibilidad en los parches, aro de caja, etc. Creo que los guitarristas tenemos muchas ventajas al tratar de tocar otros instrumentos. Cualquier cosa que me quieras preguntar, a tu disposición :amigos:

Las letras las subiré cuando tenga el PC conmigo. Desde el móvil y con el corrector es un infierno :calor:

#4 Muchas gracias Grosso. Sí, trataré de mejorar con la voz :pesas:
Aunque si alguien del foro se anima, estaré encantado! Ahora estoy muy desconectado del mundillo

#5 Gracias Marcos! Me gusta mucho hacer riffs. Tengo un montón por ahí guardados, a la espera de desarrollar temas alrededor. Muchas gracias por pasarte compañero :brindis:

#6 Gracias j-zero! Me gustan los Gun, así que valoro mucho tu comentario, especialmente por las aportaciones que haces por aquí, todas una muestra de buen gusto

#8 Gracias riki5! Es lo que intento, hacer algo de rock fácil de escuchar. Ojalá tuviera más repercusión este estilo actualmente. Pero es lo que hay :wink:
Subir
ATFTS
#10 por ATFTS el 19/08/2019
Muy buen tema, las guitarras son excelentes, muy hardrockeras y precisas, me gusta mucho el sonido que le sacas tanto en los riff como en solo (que está muy bien).

La mezcla me gusta, quizás subiría un poco la voz, para mi gusto se debería escuchar más, tienes un timbre de voz chulo.


Buen trabajo.

Un saludo!
Subir
satchandres
#11 por satchandres el 20/08/2019
#10 Gracias compañero! Tomo nota de tu comentario. Muchas gracias por pasarte y comentar :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo