Vai

alodelmo
#1 por alodelmo el 18/08/2021
Estilo Stifffffffff


Archivos adjuntos ( para descargar)
Steve vai style backing track in A lidian_ E minor.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 18/08/2021
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hojalata
#3 por Hojalata el 20/08/2021
vai 1.mp3 ( 7.97MB )
No Te dejo solo en el hilo Alodelmorr,, He echo(sin h) lo que he podido, después del Arácnido :se_siente:
El video muy Chulo y la Jam, muy en tu sitio, marca Alo con bends de momentazo
Me compro una cami Hawaiana mañaana sin falta, de palmeras amarillas y fondo azul, para cuando venga la char..
Archivos adjuntos ( para descargar)
vai 1.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 20/08/2021
- Hojalata: buen arranque, con melodías palanqueras con fuerza y distor, luego cambias a más caña, con igual fuerza, buena jam, me gusta, las arañas son unos bichos fascinantes, la mayoría de las arañas tienen 8 ojos, pero hay algunas con 6, 4 y 2; algunas incluso pueden no tener ojos, la araña saltadora tiene un campo visual de 360 grados, la jam va en crescendo, me gusta como la enfoq.... jajajajajajaja, los Calis, qué cabrón, solamente oír tu noombre causa ruiiiina, se conocen aproximadamente unas 45.000 especies diferentes de arañas, durante la prehistoria existieron algunas arañas que podían llegar a medir 50 centímetros, pero actualmente la más grande que existe tiene un tamaño de 30 centímetros.

Aunque carecen de oídos y no tienen mucha visión a pesar de sus ocho ojos, utilizan las vibraciones de la tela para notar la presencia de insectos en las inmediaciones y comunicarse En Masachussets un equipo de investigadores ha desarrollado un sistema que transforma las ondas que se producen en las telas de araña en música reconocible para nuestro oído. LAs arañas escriben música en sus telas, que también son sus sistemas de comunicación. Al descodificar las vibraciones que producen podemos generar señales sintéticas musicales para hablar el lenguaje de las arañas
Subir
Hojalata
#5 por Hojalata el 20/08/2021
Ostras, lo de la tela de Araña me ha sorprendido y tus conocimientos sobre ellas también.(la de 50 cm, debería impactar al verla)
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 20/08/2021
Hojalata escribió:
tus conocimientos sobre ellas también
me molan las arañas, pero los datos los he sacado de varias páginas de internet :D :D
Subir
Hojalata
#7 por Hojalata el 20/08/2021
Coco: como este.. hace Onanismo.(UP, DOWN) a si 7 sg,, luego se queda sopa enseguida, "Hablo yo",, He visto el foro sobre las 23 h y perplejo estoy con el ultimo comentario de la Jam BBking... Walterius defiende y muy bien, con garra y feeling lo que hace y de forma Pura en video. Os deja para todos la de Vai en su reciclaje Psicológico después de todo. :jenna: Que pasa?,, a dormir Coco!! ... vaale paro al lado tuyo. :soyunsanto:
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 21/08/2021
Aquí vaaaaaaaay yo

Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 21/08/2021
Alodelmo: Ahí con la churri pareces mismamente el Vai. Evoluciones y fraseo en el modo, melódico, manteniendo un buen ritmo y con la jipi buenorra de la furgo. Reminiscencias del tito vay hay. Te ha quedado muy guapa, como acostumbras con tus improvisaciones.

Hojalata: No he hecho la jam del blues de los cojones a medias porque se me adelantó el colega frios y quedó bien. Esta jam, metes una Impro épica, de las que te gustan y nos gustan, poderosa y sin concesiones, joerrr que ha salíoooo por ahíiiii, los chichonetis o similares. jajajaja. Ta guapa. Como siempre. Los que saben....saben.
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 22/08/2021
- Juancar51: hala, menudo sonidaco sacas, pareces el Vai, buenas líneas en el modo, pillando cojonudamente el cambio, lo ´único que te diría es que tu guitarra la escucho un poquito baja, pero está guay, muy buenos trinos y legatos, metiendo pinchos a veces, creando unas atmósferas molonas, muy chula, fistro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo