Con lo bueno que eres tu y la chica casi te eclipsa...madre que forma de cantar!!!! Impresionante la voz
Mas uno
Ruben escribió:Buenisimos los dos...!!! enohorabuena!toma+1
Fran Alonso escribió:Muy bueno Toni ... la chica canta que se sale, joer, vaya vozarrón !!! Y tú con la guitar fantástico ... la impro es muy buena, para nada larga ni pesada !!
uptheirons escribió:Con lo bueno que eres tu y la chica casi te eclipsa...madre que forma de cantar!!!! Impresionante la voz
Mas uno
ramonpolispan escribió:¿Te refieres a versiones en acústico?
Belial_Baez escribió:Créeme, si piensas menos en el público y lo que espera y más en lo que esperarías tú como público... te irá bien.
ramonpolispan escribió:Ostias, se me había olvidado por completo tu petición, jeje.
Pues se me ocurren algunas, aunque depende del ambiente en el que vayáis a trabajar:
- Babe I´m gonna leave you (Led Zeppelin) --> ésta ya sabes que la tenías pendiente con Angy.
- The animal instinct (The Cranberries)
- Thorn (Natalie Imbruglia)
- Every rose has its thorn (Poison) --> un poquito de glam, jeje
- Rolling in the deep (Adele) --> por poner algo actual
- Chain of fools (Aretha Franklin) --> está muy bien la versión de The Commitments
- Wanted dead or alive (Bon Jovi)
Ya se me irán ocurriendo algunas más y te las pongo, pero vaya, que con Zeppelin
openmind escribió:las otras excepto la de aretha, estan un poco fuera de lo que viene siendo nuestro reper no ? ...
ramonpolispan escribió:Parte de la idea de que no sé cuál es vuestro repertorio ni a qué público os váis a dirigir. Es que no es lo mismo preparar un repertorio para un Jazz-Café que para una concentración de moteros. Te he puesto lo más variado que se me ha ocurrido para que no te falte de nada.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo