Vale la pena un Boss Metal Zone
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
-21%Peterson StroboClip HD
Ese pedal en concreto no se yo... no es para echar cohetes.
A veces se encuentran por 20€, pero bueno, yo creo que hay mil opciones mejores por muy poco dinero.
En cambio el ampli que tienes lo probé un día en una tienda y me sorprendió lo bien que suena.
No soy muy amigo del Metal Zone, lo siento. Tuve uno, como casi todo el mundo de mi edad. Se ha quedado desfasado.
A veces se encuentran por 20€, pero bueno, yo creo que hay mil opciones mejores por muy poco dinero.
En cambio el ampli que tienes lo probé un día en una tienda y me sorprendió lo bien que suena.
No soy muy amigo del Metal Zone, lo siento. Tuve uno, como casi todo el mundo de mi edad. Se ha quedado desfasado.
Te puede gustar mas o menos un metal zone, lo que esta claro es que es un pedal a prueba de bombas, dudo que el behringer te dure muchos años..el problema del metal zone es saber ecualizarlo bien, yo prefiero el metal muff..pero el metal zone da muy buenos resultados poniendolo como booster con muy poco o sin gain ninguno, si dices que tu distorsion te gusta lo puedes utilizar para darle ese empujon..
La principal característica del MT-2, es su sonido cortante.
Y también tiene un gran sistema de ecualización, que te permite sacarle una amplia paleta de sonidos.
Ambas características son sus puntos fuertes (te ayuda a darle definición al sonido), pero también sus debilidades (es muy fácil que suene chicharrero si sólo lo quieres para sacarle su sonido heavy metal... Y si te pasas de ganancia).
Por lo que dices que lo encuentran de segunda mano, cómpralo y haz la prueba.
Y también tiene un gran sistema de ecualización, que te permite sacarle una amplia paleta de sonidos.
Ambas características son sus puntos fuertes (te ayuda a darle definición al sonido), pero también sus debilidades (es muy fácil que suene chicharrero si sólo lo quieres para sacarle su sonido heavy metal... Y si te pasas de ganancia).
Por lo que dices que lo encuentran de segunda mano, cómpralo y haz la prueba.
Yo tengo un metal zone MT2. Con mi primer ampli Peavey Valveking no conseguí que sonara bien. Después pillé un Spider Valve y tampoco sonaba bien. Ahora tengo un ENGL y el Metal Zone en el limpio suena de cojones. En resumen, tienes que comprarlo y probarlo como se lleva con tu ampli, no te queda otra. Si te digo que el Metal Muff quizá sea mas amigable en general.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo