Vale la pena cambiar una dimarzio tone zone por una seymour Duncan invader?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-35%Valeton Dapper Indie
Yo no lo haría. Cuestiones económicas a parte, la Tone Zone es tan versátil y tiene la suficiente salida como para poder tocar casi cualquier cosa.
Eso sí, si es metal moderno, tipo djent o con afirmaciones muy bajadas, ahí no lo veo porque la Tone Zone tiene una configuración de sonido más "clasica".
Saludos!
Eso sí, si es metal moderno, tipo djent o con afirmaciones muy bajadas, ahí no lo veo porque la Tone Zone tiene una configuración de sonido más "clasica".
Saludos!
A mi es que la invader siempre me ha parecido un despropósito de gain sin control... pero también la he probado en guitarras que de origen por las maderas y demás ya eran "brillantitas" y con cuerpos no muy contundentes... precisamente la tone zone ha sido mi elección siempre en ellas jajaja
Yo pienso que con la ganancia que te da la tone zone puedes hacer casi lo que quieras, con la afinación y la distor adecuada
Yo pienso que con la ganancia que te da la tone zone puedes hacer casi lo que quieras, con la afinación y la distor adecuada
#6 lo que dice el compañero, pero vamos, que en tu caso no es nada del otro jueves lo que quieres tocar, esos grupos hace 10 o 15 años ni los mirábamos porque eran comerciales y para adolescentes, vamos, que la crítica era que si estabas empezando a escuchar metal o era una metalero de postureo pues bueno, peor era escuchar a Ricky Martín y ojo, que no lo digo por faltar, sino para contextualizar su sonido, nada extremo, con la Tone Zone te da y te sobra, ni que fueras a tocar blackmetal. Para esos grupos unas humbuckers cualquiera y que el ampli te de el sonido y vas que te matas y consigues lo que quieres y ahorras. Además, sigues teniendo una guitarra que te da el sonido que quieres sin perder la versatilidad de las humbucker para otros estilos.
Ahora, lo que dice el compa Makinon pues puede ser otra opción, depende ya de tu presupuesto y tus ganas de cambiar o no.
Lo de la Invader lo veo para especilizar mucho, cuestión de gustos, por ahora conmigo no va la cosa, tú míratelo pero por esos grupos, yo ni de Blas la cambiaría. Si fueras a tocar lo que dice #2 pues mira, todavía lo valoraría, aunque seguramente ni por esas. Piensa que Van Hallen utiliza pastillas de salida media por lo visto y la caña la de con el ampli.
Ahora, lo que dice el compa Makinon pues puede ser otra opción, depende ya de tu presupuesto y tus ganas de cambiar o no.
Lo de la Invader lo veo para especilizar mucho, cuestión de gustos, por ahora conmigo no va la cosa, tú míratelo pero por esos grupos, yo ni de Blas la cambiaría. Si fueras a tocar lo que dice #2 pues mira, todavía lo valoraría, aunque seguramente ni por esas. Piensa que Van Hallen utiliza pastillas de salida media por lo visto y la caña la de con el ampli.
Yo si quieres una pastilla para metal antes que la Invader te recomiendo la Black Winter. Para mí menos bullera, con unos graves en su sitio, los agudos definios y nada estridentes. Y tiene salida para tirar una pared.
Pero estoy con los compañeros, si te va bien la dimarzio no la cambies. Hace poco publicaron en portada la nueva pastilla dimarzio que usa el cantante/guitarra de Gojira y es una pastilla tipo PAF, de baja/media ganancia, y mira los xolegaa como suenan.
Pero estoy con los compañeros, si te va bien la dimarzio no la cambies. Hace poco publicaron en portada la nueva pastilla dimarzio que usa el cantante/guitarra de Gojira y es una pastilla tipo PAF, de baja/media ganancia, y mira los xolegaa como suenan.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo