tengo una yamaha eg112, un amplificador pequeño (yamaha G-A 10) y una pedalera zoom G-2,
ya tengo 4 años tocando y tanto la guitarra como el amplificador, me quedan "pequeños" por asi decirlo, osea, ya no me siento muy comodo tocandolas (no como cuando pruevo guitarras de gamas algo mas altas)
bueno se que eso es normal... pero devido a problemas que he tenido hace un tiempo, no voy a tener una guitarra nueva en un bueeen tiempo...
la pregunta es, vale la pena cambiarle las pastillas a la guitarra que ya tengo por mientras, y luego cuando me compre otra, se las pongo a la nueva??
son unas dimarzio ibz de una RG2120 que me han ofrecido por un muy bajo precio, y por lo que lei aca son buenas pastillas para el sonido que busco (toco todo tipo de metal, en especial thrash a la megadeth)
diganme si vale la pena... se la guitarra no es muy buena pero es lo que tengo, y no creo poder comprar otra hasta finales del 2011... aparte que las pastillas me las estan vendiendo bien baratas... y me pueden servir en un futuro si me compro otra guitarra.
o en el caso de que no valga la pena, es mejor comprarme un pedal de distorcion?? tipo boss metal-zone, marshall jackhammer, o mxr dime distortion (este ultimo es mi favorito, si pueden recomiendenme otros, en especial que tegan true-bypass como los mxr)
otra cosa es el amplificador... el precio puede ser de unos 130 dolares o un poco mas si vale la pena gastarlo, me han recomendado laney, por sus sonidos limpios, ya que los marshall que venden por ese precio aqui en peru son algo malos (en su mayoria serie mg y he escuchado que son pesimos...)
se que son varias preguntas... pero quiero resolver esas dudas para gastar bien mi dinero... y de todos modos me quiero comprar alguna de esas cosas en eso de enero o febrero ... Gracias por responder :D