Vale la pena la Gibson 2016 les paul 50s tribute?
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton HB-20R
-
-11%Boss DD-500
#4 Las especificaciones de 2016 son las mismas que las de 2012 y 2013, totalmente clásicas. Además, encontrar una Gibson de 2014 nueva, puede ser difícil si no queda stock viejo almacenado de hace año y medio en las tiendas que tengas cerca.
A mí personalmente esta Les Paul 50´s Tribute y la Studio Faded de 2016 me llaman mucho la atención. Pero tengo algo de reparo en cómo sea el mástil de grueso. Por lo demás, parecen dos guitarras excelentes a un precio más razonable que las Studios corrientes, que cuestan un 50% más caras y por especificaciones ofrecen casi lo mismo.
A mí personalmente esta Les Paul 50´s Tribute y la Studio Faded de 2016 me llaman mucho la atención. Pero tengo algo de reparo en cómo sea el mástil de grueso. Por lo demás, parecen dos guitarras excelentes a un precio más razonable que las Studios corrientes, que cuestan un 50% más caras y por especificaciones ofrecen casi lo mismo.
#7 Ya, pero es que las fabrican en USA y hace dos años el euro estaba arriba y el dólar abajo y ahora está el dólar arriba y el euro abajo. Gibson ha bajado los precios mucho con respecto a 2015, esto es un hecho verídico. Ellos han abaratado su producto a los mismos precios que hace dos años. El problema que tenemos aquí es única y exclusivamente de tipos de cambio cuando las tiendas europeas importan desde USA.
Al final es cuestión de agarrarla y ver que sensaciones te da. Después de eso es mas fácil valorar el tema económico. Siempre va a haber personas que te digan que otra marca porque así no tienes que pagar el logo de la pala, otros que todo lo contrario. La gracia es que habrá Gibsons que te gusten cuando te pongas con ellas y otras que no. Si tienes ocasión de probar una hazlo y a ver que sensaciones te da.
#9 Sí lo creo porque los precios en USA, que es donde se fabrican son muy parecidos a los de hace 2 años. Entonces la diferencia es al hacer la importación. Una guitarra que Gibson vende a 800 dólares USA, hace 2 años serían 650 € así a ojo de buen cubero y ahora serían casi 800 €, y como hay que comprársela a ellos en dólares porque es cómo las fabrican y las venden, pues eso.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo