Yo tengo uno de 32g y al principio tambien me entro esa duda, pero enseguida cambie de opinion, es muy practico y divertido, y tengo unos 26 gigas de musica asi que si que me cabe bien todo y no tengo que ir borrando nada.
Si la camara no te interesa busca el de 3º generacion que no la tiene (como el mio) y ademas ahora que han sacado el de 4º generacion el de 3º lo han rebajado :-)
Y pues claro que las aplicaciones se pueden pasar sin ellas, si vas a ir en ese plan de esto no lo voy a usar un monton y lo borro cojete un mp3, vamos, yo tengo un monton de aplicaciones y uso algunas habitualmente, y las otras estan de reserva para ratos de viaje aburridos o para variar.
No hay nada como un ipod amigo. NADA.
Yo tengo un Ipod, prestado, aunque a largo plazo y la verdad esque cuando lo tenga que devolver, me compraré uno. Ha sido lo mejor que he probado para escuchar música, con diferencia.
Hola amigo, la verdad es que si solo usarias el wifi y el reproductor mp3 para que gastas en el ipod mejor comprate un mp3 con buena capacidad o como ya te recomendaron un celular con internet que le puedes poner cuantas canciones quieras porque los venden ya con mucha capacidad. Yo tengo un ipod y para mi gusto es más como un pda por todas las cosas que te permite hacer y sus aplicaciones (traductores, apps de electronica para la carrera, para matematicas, leer un buen libro, ver videos, jugar buenos titulos, sacar unas fotos o videos, navegar un rato por internet en guitarristas.info......) y la calidad de la pantalla excelente ya la quisieran muchos otros cachibaches aaa y se me olvidaba tambien tiene reproductor mp3 jeje
uuuuf yo tengo el ipod touch de 4 ta generacion y es una pasada el sonido es buenisimo (con auriculasres) con el altavoz es bajo , la bateria me aguanta muy bien los videos salen en HD pero las fotos son aceptables me gusta mas como graba.
te puedes conectar a internet y las aplicaciones son de lo mejor este trae microfono incorporado y camara delantrera para VIDEOLLAMADAS cuando usas face time , ademas que la pantalla cuenta con retina display es de lo mas nitida...amo mi ipod touch ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si estas en este foro me imagino que te gustaran las guitarras, pues el Ipod es el complemento perfecto para los guitarreros, tienes muchas aplicaciones muy útiles para complementar tu equipo.
Yo creo que es el Gadet más completo que se haya fabricado nunca.
Yo tenia la misma duda... pero en el fondo era una disculpa por el elevado precio que tiene, salvado ese escollo... No hay comparación. ES UNA PASADA !!!!
Yo creo que si merece lo que cuesta el cacharrito. Yo tengo el de 2ª generación y la verdad es que es muy completo. Suena bien, muy bien construido (parece como si cogieses una piedra de lo bien hecho que está) y bueno tiene juegos además de vídeos y otros tipos de aplicaciones.
Y ahora encima que han sacado el nuevo con cámaras y más potente para tener multitarea...