Buenas compañero.Yo llevo el afinador,overdrive,distorsion,delay y un sonic stomp con una harley benton pequeña,la de 5 salidas que imita a la t rex y de lujo.0 ruidos y son salidas separadas reales,al contrario que en la mayor ,por poner un ejemplo.No se por cuanto te saldria alli pero a mi por 30 euros,me merecia la pena probarlo y perfecto hasta ahora.
Otra opcion supongo que es un daisy chain pero vamos,yo haria eso.
Un saludo.
Muchas gracias Noldor, ¿cual es el modelo exacto de tu power suply? la ando buscando para comprarla en linea pero no encuentro nada,,,, ¿me pudes ayudar con eso? perdon por tanta molestia.
Yo utilizo un One Spot, por que solo tengo el afinador, overdrive y noise gate, así que, a no ser que sea la de HB no me merece la pena gastarme 100, o 150€ en una fuente completa de salidas aisladas.
gracias Di Romein, vere si puedo traerla a USA entonces.
Primero investiga si la hb puede funcionar a 110v
Vale mucho la pena. Yo tengo la power plant junior de Harley Benton, tiene 5 salidas y no produce ruidos, además muy barata. Te olvidas de pilas y adaptadores individuales para siempre. Si juntas los pedales y la fuente de alimentación en una pequeña pedalera tipo pedaltrain va perfecto.
gracias eddietrooper, voy a buscar una alternativa a la HB pero si ya me decidí a comprar una fuente.