Pues lo mismo digo, no soy mercader de datos pero son asombrosas las cifras que me llegan buceando un poco de la mano de....como para ir dando explicaciones en estas lides
, aprovecho para dar mi opinión aquí ya que estoy selectivamente silenciado en aquellos topics donde parece ser que resulta molesta mi opinión, pero bueno...antes que cerréis éste, o borréis el contenido mio o cualquier otra cosa que me ocurre aquí....
En este tema de los datos resulta jocoso, cuando no menos ridículo, pedir por comentar. pedir dinero?? bueno, me parece bien, pero datos personales??....estamos en el ocaso tardío de los foros de este tipo tal y como los hemos conocido, este formato hace tiempo que está moribundo, y al compra-venta, más allá de lo cauto, legal, razonable...le ponéis palos en las ruedas...pues no os extrañe que no escriba ni el tato.
Si El País, periódico, ha optado por una vía ya de por sí destinada a su fracaso, en otras web se sigue apostando por la publicidad y anunciantes, otro error actual de algo que ha dejado de funcionar, pues hombre....pedir, lo que sea salvo lo legal, por escribir u opinar no se sí es querer terminar de matar al muerto o crear un club de socios contributivos, que estaría mucho mejor, asumiendo que los foros de este tipo ya no son un negocio rentable y camino de generar pérdidas a corto plazo a quien se empeña en mantenerlos.
Pero bueno. Son ideas, hay foreros que pueden ayudar, no de forma directa, pero indirectamente echar un vistazo a algunas acciones básicas o problemas simples que Javier Recuenco tiene en la red, quizás ayude, más siendo él un entusiasta guitarrista y miembro de este foro; más allá de su trabajo que admiro enormemente y del que aprendo a diario.