¡Valorad mi música graciosa/absurda!

FargoRed
#1 por FargoRed el 20/05/2018
Hola a todos, espero estar en el subforo adecuado. Soy un músico Logroñés y he empezado hace poco una andadura musical.

He pretendido hacer música 'que no moleste' con letras más coñonas pero a ver en que queda. Os dejo mi Spoty. Si es spam o lo que sea decidme, aunque no gano un duro con esto. Pues eso, escuchad la cuñadopedia o gastrobar chuminero a ver qué os parecen!

https://open.spotify.com/artist/04h5kQRpU8MK7fGcyA1sbp?si=-df0_MyWRrqIGKb-r3t_sw
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
clavedesol
#2 por clavedesol el 21/05/2018
#1 esta guay, a mi me encanta lo absurdo en el rock. Aunque no soy muy partidario de unirlo a la política, ese ya es un género absurdo de por si.
Enhorabuena por las canciones!
Subir
FargoRed
#3 por FargoRed el 21/05/2018
#2 gracias! Tengo dos EPs, uno más politiquero, si, y el otro más 'tontuno'. Supongo que tiraré por la segunda via. Gracias!
Subir
FargoRed
#4 por FargoRed el 22/05/2018
Upeo!
Subir
FargoRed
#5 por FargoRed el 23/05/2018
Ultimo up!
Subir
KuRi
#6 por KuRi el 26/05/2018
Está muy bien, si me permites una duda/sugerencia, yo haría que la guitarra solista sonara por ambos canales, o al menos con algún efecto stereo y no sólo por el canal derecho, que imagino que lo haces así a propósito :)

Enhorabuena!
Subir
carp
#7 por carp el 26/05/2018
Muy bueno. Me ha gustado mucho.
Enhorabuena, tienes mucho ingenio para las letras.
:brindis:
Subir
FargoRed
#8 por FargoRed el 27/05/2018
#6 muchas gracias por tu sugerencia. La verdad es que los temas los he grabado rápido en plan ''pim pam pum'' y bueno... con la guitarra de los arreglos tenía intención de que fuesen un poco más sutiles pero al final (por gañanería) se quedó así. Lo cuidaré un poco más!

#7 ay, muchísimas gracias! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo