Muchas gracias por la respuesta rápida. Ha sido de gran ayuda.
Jesús pon modelo, estado y numero de serie, es importante. La valoración puede ser subjetiva y 1.985 no se valora como otros años anteriores, las coleccionables son las fabricadas entre 1.979-1981/82, a partir de ahí se cambiaron especificaciones y ya se usaron las CNC (lo cual no es malo en absoluto). También ahí se cambió la forma de la pala en los modelos que se exportaban a los que se les añadieron la letra A antes del modelo, tuve una AST-56 de 1.985 que fue mi primera Tokai conseguida en el año 2.001 que era realmente buena (la del catálogo del gran SRV en la portada y que tengo original obsequio de la fábrica). También comenzaron a fabricar mástiles con materiales diferentes y guitarras picudas y heavys (era lo que se demandaba en la eṕoca). También es esos años Tokai tuvo problemas financieros serios y muchos de los empleados salieron ante la imposibilidad de competir (diversos factores se juntaron, uno de ellos la fortaleza del yen).
Lo dicho pon esos o datos o me los mandas por mensaje y te contesto....
Os pido disculpa. He rastrado el número de serie. Es de 1981, me duele venderla, pero no tengo más temedio.
Te ha costado casi un año encontrar el número de serie ?
O pones fotos al menos , o si no es imposible ni siquiera saber qué modelo es....si tanto te urge venderla no tardes 8 meses más
Saludos
Disculpa Maranello. Pero me he arrepentido varias veces de querer venderla, por eso he tardado, pensé pasar del tema, pero bueno, ahora lo retomo.
Como veis está prácticamente perfecta, tan solo tiene el típico desgaste después de tantos años. Sólo tiene una pequeña marca en la laca debajo del selector, pero poco perceptible.
El sonido es bestial, .... hicimos la comparativa con una Gibson y no había color.
En fin, muchas gracias por todo y disculpadme.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)