Vals Venezolano: El Marabino

César Alejandro Ramirez
#1 por César Alejandro Ramirez el 07/04/2019
Mi nombre es Cesar Ramirez, ya llevo un año con inmigrante aqui en Republica Dominicana.

Soy Guitarrista desde hace 16 años. Y por primera vez me animo a subir mis videos a youtube.

Me gustaria su opinion, ya que asi puedo mejorar mis errores.

Gracias por su ayuda...

https://www.youtube.com/watch?v=4TaCN3ESPX0
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 08/04/2019
Muy bonito compañero...no es un estilo que controle mucho, así que poco mas puedo decir a parte de ...me gusta!!

+1

Salud!!
Subir
1
Manuel
#3 por Manuel el 08/04/2019
Es una música muy bonita, inusual de oor por aquí hoy en día.
A seguir en ello, compañero...
Subir
1
César Alejandro Ramirez
#4 por César Alejandro Ramirez el 08/04/2019
Gracias Thorin, la musica clasica fue algo que me atrapo la primera vez que aprendi a tocar guitarra, despues toque rock durante mucho tiempo, y ahora he regresado a mis raices.

aqui les dejo otro video.

https://www.youtube.com/watch?v=fsLwI5hIecY&feature=youtu.be

su opinion es sumamente importante para mi.

tambien estoy en vcarios grupos de whasapp, si pueden me agregan y estamos en contacto.

+8497525599
Subir
MANUEL
#5 por MANUEL el 08/04/2019
Bonito de verdad. Enhorabuena por tu trabajo y gracias por compartir +1
Saludos
Subir
Hector Zamora
#6 por Hector Zamora el 08/04/2019
Bravo campeon!!! felicitaciones!!!!

Como estudiante del Conservatorio de Musica de mi pais, hace muuuuchos años, te puedo decir que esa pieza es bonita, dificil y vos la dominas bastante bien. Solamente te aconsejo que aproveches mas el recurso de tocar a veces cerca del puente y a veces cerca del mastil, lo cual para los guitarristas electricos es el equivalente a cambiar de pastilla.
Subir
César Alejandro Ramirez
#7 por César Alejandro Ramirez el 09/04/2019
Hector Aguirre Zamora , gracias por tus consejos, los tomare en cuenta, tambien toco guitarra electrica y tengo muy claro lo que me estas diciendo, he visto otros guitarristas usar ese recurso que ayuda mucho a la sensibilidad de las notas, y tambien a matizar la pieza musical.

En que conservatorio estudiaste??
Subir
Hector Zamora
#8 por Hector Zamora el 10/04/2019
En nacional de mi país, Guatemala. Tuve Master clases con tu compatriota José María gallardo del rey. Todo un maestro de maestros!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo