Valvulas vs bombillas incandescentes

Todoalonce
#1 por Todoalonce el 02/05/2014
Hola buenas, recientemente he cambiado las valvulas a mi mesa boogie por unas bombillas incandescentes modificadas incorporando placa y catodo y usando el filamento como filamento para calentar los electrones y así poder moverlos de catodo a placa, quería comentar que el funcionamiento es espectacular, ahora se escucha más redondo y balanceado hacía la izquierda. Las bombillas son unas philips de 60w del leroy merlin en forma de vela que son las que mejor funcionam ya que la forma de la bombilla influye en el sonido, recientemente estoy probando la bombilla de bajo consumo que pueden conducir los electrones ayravés del gas que llevan dentro.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
jagercaster
#2 por jagercaster el 02/05/2014
Por favor, sube un mp3 pronto pero que salga el mojo por los conos bajo otra condición ni te molestes... Otro favor, fotazas de la placa madre... igual me animo y voy p'alla con el recién estrenado estaño que me he comprado vintage del 64'... que no te cuento lo que me ha costado dar con él.
Subir
Todoalonce
#3 por Todoalonce el 02/05/2014
Descuida, mandaré fotos que ahora no estoy en casa.

Pero has mirado el numero de serie del rollo de estaño? a ver si te van a timar.

En el 64 lanzó una edicion especial la Marshall de estaño que es con el que estan hechos los combitos estos de 1w de 500 pavos. Por eso son tam caros, porque el estaño viene de unas minas que estan en unas montañas inaccesibles del area 51, y fue recogido por tribus indias americanas. Se ha encontrado ese estaño en el area 51 y debajo de la esquina derecha de la piramide de keops
Subir
eltharion8
#4 por eltharion8 el 02/05/2014
Me ha dao la risa tonta jodio :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo