Potajito : Joder potajito, que sonidazo le sacas a la Strato..muy buena interpretación, los bendings que sacas son la caña! No se si es que la tienes mucho por la mano, pero te ha quedado de lujo! La segunda con la Paula, no está mal, pero es un sonido demasiado grueso. Bien interpretada, pero me quedo de calle con la primera, más por el sonido que por la interpretación, que en ambas es excelente.
Tcpga5000 : Ese sonidazo de potajito es demasiado, pero el tuyo no se queda corto. Has resuelto muy bien la base, sacando también unos buenos bends. Bien resuelto el final, que es lo que veo más complicado en esta base…
Luisito : Eres la caña tío! Sonido muy jazzy, pero que ha quedado super chulo, otro estilo, pero no más malo. Bien llevada toda la jam. Yo jazz ni idea, así que me sirve para pillar alguna cosita…
Alodelmo : Un poco alta la grabación. Es sonido a esa teleca bastante bien para lo que pide la base. He notado algún toque jazzero también. No está mal, a pesar de que a veces parece que no estás metido en la base, dale unas vueltas antes y saldrá mejor!!. El final te ha pillado un poco, pero no es fácil…ya verás el mío…XD
Ruso : Tío, ese sonido Santanero ha quedado muy chulo. La interpretación de lujo, buena técnica, buenas melodías, que más se puede pedir?
Tokai : Otro sonidazo de miedo… y la interpretación no se queda corta. Muy buena!
Pues nada, aquí va lo mío, para nada es mi estilo y esto es lo que ha salido (Potajito, lo he hecho lo mejor posible para poder tocar una jam contigo
) El final no me gusta demasiado, pero no he sabido resolverlo mejor.