Google Trends: Bruce Springsteen ,ramoncin
Supieron del conflicto de ramoncin con sabina?
jajaja fue gracioso pues sabina hizo burla de que tuvieron que quitar a ramoncin de una "topmanta" no se vendia...
---------------------------------
vidalsh escribió:pues yo si tengo vinilos pagados por mi de ramoncin, y me lo he pasado pipa en muchos de sus conciertos cuando era joven...
que pasa, que me tengo que avergonzar de que me guste ramoncin?
es que en este pais estamos llegando a unos limites que rozan la locura...
hasta si te gusta victor manuel eres un facha porque le canto una cancion a franco...(tocate los cojenes)
hombree, un poco de por favor...
que a nadie se le obliga a que le guste la musica de ramoncin...
los metallica la liaron mas parda aun que el ramoncin y no he visto a nadie saltarles a la yugular de igual manera...
de acuerdo que los metallica son muy grandes, y lo mismo algunos les dan el lujo de permitirse algunas "cosillas"...
pero que nadie se olvide que los metallica fueron teloneros de los baron rojo...ahi es nada...
es que a este paso vamos a degradar la musica con desconocimiento de causa...
y mira que no me quiero meter en politica...
pero que sera lo siguiente?
boicotear al alba de aute?
señores, un poco de sentido comun, que las mayorias de las criticas que recibe ramoncin son por niños que jamas le han visto en directo, ni le han escuchado...
eso mismo podria hacer yo con los metallica...ni los he visto en directo ni me interesan lo mas minimo...
y cuando rompo una lanza a favor de ramoncin se lo que digo, podra gustarte o no, para gustos los colores...
pero en este pais llamado españa, si rosendo hubiera dicho lo mismo que ramoncin estariamos quemando en la hoguera a los leño...
y no quiero meterme en politica...ya estoy advertido...
ni tocar los cojoncillos...jejeje
pero a veces hace falta abrir los ojos un poco...
y a mi me parece bastante miserable lo que se esta haciendo con ramoncin en internet...
te podra gustar o no, cada uno es libre...
pero sobre todo INFORMACION, primero informacion...y antes RESPETO...
La diferencia es que aute es un musico muy respetable con una gran trayectoria, en mexico por ejemplo lena loos llugares a donde va, ramoncin aqui es desconocido