Una nueva propuesta esta vez sobre "Have you Ever Loved A Woman" versión Freddie King. Me parece una base para todos los públicos, desde los que somos novatos a los masters del foro. Es ideal para meter bends a lo bestia y lo suficientemente lento para remarcar las frases.
Pendenciero mira la carita, es así como me he quedado, fantastico blues te has marcado, el sonido es buenísimo y me ha gustado mucho como lo has llevado, realmente me has sorprendido teniendo en cuenta que sólo llevas 9 meses con la guitarra, en cuanto tengas unos cuantos dibujos más y salgas un poco de la penta, vas a ser un buen guitarrista, genial aporte. Gracias por la base que está fenomena!!!!
Andromeda
Pues así me he quedado yo después de leer tu comentario. Imagina el ánimo que me inyectas… Intento realizar las correcciones y aportaciones que me hacéis en las jams y que parece funcionan. Gracias de nuevo.
Respecto a tu jam, la veo cómo con dos fases, la primera hasta el minuto 1,30, se te ve con dudas pero a partir de ahí y con una frase preciosa, le coges el gusto y se nota la pasión en cada nota. El sonido es muy bueno, límpio y con muchísimo cuerpo (yo quiero una LP de verdad). Realmente una buena jam.
Gracias por comentar y participar.
--------------------------------- alodelmo
Compañero, si sigues a este ritmo de progresión, en poco tiempo te vemos tocando en los "Alodelmo Blues Makers"…
Muy buena en toque y se nota que has ampliado tu lenguaje con ese largo recorrido que le das al mastil.
Gracias por participar…
Pendenciero: muy buena tu jam, pausada, medida, con toques de pasión, me ha gustado. No te veo, pero me suena a la "BB Box" total, quizá por eso le echo en falta (no es una crítica, ojo, me ha gustado mucho y la BB Box es todo un mundo), un pelín más de movimiento. De lujo, tío.
Andrómeda: empiezas con un rollo diferente, no sé si es que me suena un poco a veces a tonalidad mayor, pero queda de la hostia. Tranquilidad, suavidad, nada de estridencias, para relajarse escuchándote. Muy guapa.
Alodelmo: me ha gustado, tienes dibujos propios y cada día vas cogiendo más firmeza y seguridad, quizás por hacer alguna crítica re remarcarfía el tema de los bends y los vibratos, pero vamos que eso es cosa de todos je,je, ...te ha quedado muy chula para ser la segunda toma, muy bien, felicidades!!!
pendenciero: Pedazo de blues te has mandado. Muy buena jam, sonido, licks ritmo, todo en su lugar como un buen blues se merece.
Muy buena!
andromeda: Tiene un comienzo raro, pero me gusta como la has llevado mezclando las pentas mayores y menores, le faltaría alguna pulida a ese cambio de escalas, pero la estás llevando bien.
alodelmo: Eres el nuevo bluesmaster del foro, frases lentas, rápidas estiradas justas, etc, que mas decir, cada vez tocas mejor.
Acá va lo mío, quedó desparejo y con algunas estiradas que quedaron cortas pero va, no puedo tocar sin errores.