Vamos con el Free bird

juancar51
#1 por juancar51 el 26/07/2021
Pues otro temazo, para destrozarlo a base de bien, al gusto
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 26/07/2021
Pues no
Archivos adjuntos ( para descargar)
Backing track Free bird.mp3
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 26/07/2021
La backing original

Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 26/07/2021
La mia
Archivos adjuntos ( para descargar)
Free bird Jul 21.mp3
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 27/07/2021
Pues hala

Tu jam: como cabía esperar, llena de armonías y sorpresas, como ese ebow or similar con el que arrancas imitando el canto de los pajarillos, parece que estamos en el porche de una mansión sureña, seguido de un slide magnífico, después te lanzas en un rollo muy Clapton característico tuyo, guapas melodías, muy pegado a la base, buenísima jam, me encanta, con tus típicos legatos, con la guitarra de fondo haciendo el slide, cojonudo en todo momento, súper guapa de escuchar a la hora de la siesta con todo el calor, un temazo, te sales, lo mejor de lo mejor, cuando empieza el galope te vas subiendo lentamente al caballo, una guitarra marcando ritmos, la otra en plan desenfreno Woodstock, un digno remate cañero de una jam de puta madre, me la he tragado entera. Un final apoteósico, dominando, muy buena, tron.

La mía, más free style que free bird, pero bueno.

Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 28/07/2021
Alodelmo: Pues gracias por los cumplidos colega. Aquí andamos los dos, ya hace añitos, dando cera. Tu jam, tranquilona en la primera parte, con buen fraseo sureño, melódico y bien puesto, oyeeee paaaaa!!!! En el cambio has seguido con la misma escala, convirtiéndola en mayor, dándole otro enfoque, siguiendo con las melodias y buenas frases recursos como el tappin, que le ha quedado muy guapo. Impro desenfrenada en la parte final, muy chuli piruli. Me ha gustado, mooooolaa tron.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo