Ruso: gracias por la base; la denominada "cadencia española" a ritmo de corcheas, adentrándote en el género vecino (no me refiero al "femenino", sino al rock duro, que es vecino del blues). Ya ves que me costó pero, al final, dejé unas notitas en estos géneros (musicales) a los que no acabo de cogerle el punto por ningún sitio... tanta velocidad me recuerda siempre la letra de aquella canción de mi admirado Rosendo en su legendario grupo Leño: "corre, corre, corre, que te van a echar el guante" (
https://www.youtube.com/watch?v=eTLc89t_qDg ). Buena aportación.
P.D.: casualmente, sí conocía a Loche, el boxeador; no sé si fuiste tú que hiciste algún comentario aquí, o que, por alguna otra razón, acabé buscando y encontrando en YouTube un reportaje sobre su vida y, efectivamente, era imposible zurrarte a este tipo, de lo rápido que se movía en el ring... Creo recordar que se negaba a entrenar debidamente (ni siquiera para los combates) ya que, en realidad, a él nadie le daba, y la cosa consistía en esperar a que el rival se desesperase con tanta cinta, bajase la guardia y le entrasen dos puños certeros para llevarse la pelea... Vaya tipo...
Killer: vaya cañonazo de aportación/es; está pasando la procesión de Semana Santa cerca de mi casa, y me pareció que los soldados legionarios se habían liado a trabucazos para festejar a su patrona: caña a tope, con un sonido muy acertado y, sin duda, bajo el conocimiento de cómo se han de tocar estas músicas (conocimiento del cual yo carezco por completo, como de casi todas las demás, excepto de la calificable como "fresas con nata", que es mi lugar...). Muy bien tocado.
Fríos: habrás entrado en calor, digo yo (en Mojácar hace viento, pero estamos a 21ºC): le has metido caña desde el primer compás, precioso/s sonido/s, buenas frases. Me ha gustado mucho.
Manuel: gracias por la aportación lexicográfica; no lo dije antes, pero además de audios, vídeos y burradas, también se pueden contar cosas interesantes que no tengan contenido sexual (expreso o implícito); yo me lo leo todo, y a todo le encuentro su punto de interés (excepto a los libros de Jiménez Losantos: mi mujer me los ha comprado todos y el hombre redacta tan mal -para mi gusto, claro- que no puedo con ellos, y han acabado debajo de los altavoces, para que ganen un poco de altura -los altavoces, digo; los libros no ganan altura ni así...-).
Tolomeo: es oficial: ya puedes llamar al gitano de Garrucha y pedirle que te devuelva el dinero que le has pagado durante meses por sus clases de guitarra flamenca: no te ha quedado ni el poso... Joé, qué estampa...!!!