Van Halen Aint Talkin Bout Love Cover guitar
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
mmmmm a ver.... soy un fan de van halen y como tal puedo decir que no esta del todo mal pero esta version deja mucho que desear y viendo como lo tocas, podrias tocarlo bien, es cuestion de que el riff principal esta mal, si buscas cualquier partitura del tema, que habra miles veras como tocarlo bien.. el estribillo es la menor sol no o que tocas tu... el sonido tampoco es muy adecuado le has puesto un flanger escandalosamente exagerao, cierto es que van halen usaba mucho el flanger pero en esta cancion lleva phaser, y no tampoco demasiado, si no recuerdo mal, flanger no llevaba o si llevaba mucho mas disimulado.... espero que no te tomes a mal el comentario y que te sirva para mejorar.. un saludo
con temas tan conocidos es difícil no notar diferencias, tienes buen nivel y creo que lo podrías hacer mejor, como ya te comentan el flanger....y en mi opinión esta demasiada alta la guitarra en relación a la base, no se aprecia bien, yo te recomendaría mejorar la calidad de grabación en cuanto al audio, saludos !!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo