Demasiado poco para apreciarla, solo 30 segundos...
Van Halen nuevo tema, preview BLOOD AND FIRE
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
yo , la cosas como son, ya me lo he bajado.
Esta CO JO NU DO.
Como se ha dicho por ahi antes, en su maqueta de 1976, producida por Gene SImmons (KISS) aparece el tema "she´s a woman", que viene en este disco, pues esta compuesto por temas descartados en la primera epoca con david lee roth.
Os lo dejo para que los compareis las dos versiones. EL cambi omas significativo es en la parte del solo.
Si colgar este tema contradice las normas pido perdon de antemano, al ser una maqueta no tiene copyright.
Esta CO JO NU DO.
Como se ha dicho por ahi antes, en su maqueta de 1976, producida por Gene SImmons (KISS) aparece el tema "she´s a woman", que viene en este disco, pues esta compuesto por temas descartados en la primera epoca con david lee roth.
Os lo dejo para que los compareis las dos versiones. EL cambi omas significativo es en la parte del solo.
Si colgar este tema contradice las normas pido perdon de antemano, al ser una maqueta no tiene copyright.
Pues nada, viniero a tocar al salon de mi casa, y les eché unos videos fresquitos....son del 1 de Febrero.
TATOO
(ojo a a la frankenstrat con mastil de wolfgang....)
SHE´S THE WOMAN
( que raro se me hace ver a Eddie usar el selector de pastillas y una guitarra con diapason de ebano)
THE TROUBLE WITH NEVER
UNCHAINED
PANAMÁ
Y JUMP.
Luego nos fuimos de cañas XD.
TATOO
(ojo a a la frankenstrat con mastil de wolfgang....)
SHE´S THE WOMAN
( que raro se me hace ver a Eddie usar el selector de pastillas y una guitarra con diapason de ebano)
THE TROUBLE WITH NEVER
UNCHAINED
PANAMÁ
Y JUMP.
Luego nos fuimos de cañas XD.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo