Hola, José, buffff,, !!! Menudo sonidazo!!!!, lástima que el sonido este desajustado con el video.
Enhorabuena, espero con ansiedad a que decidas grabar unchained,,
Flipante, al principio pensaba que ibas a hacer la melodía de la voz encima del acompañamiento pero luego he levantado al mirada y he visto que eras tú el que tocaba y no Eddie. Enhorabuena!
Vaya entrada... Tremendo cover. Lo has clavado. Fantástico!
Excelente, muy buen sonido!!!! Felicitaciones, clavado el sonido. Una pregunta que utilizaste para grabarte con ese tono? saludos
#2 Gracias por tus palabras. A ver si me animo y grabo más de los Van Halen. Son muy divertidas de tocar.
En cuanto a lo del desfase, fíjate que a mi me pasa en algunos dispositivos. En otros se me reproduce bien. Serán cosas del número de frames por segundo o algo así. La cámara del MacBook no da para más la pobre.
Un abrazo.
#4 Muchas gracias.
#5 Ahí va. La cadena de grabación que usé fue:
Ibanez JS1000 ⇢ Apogee Jam 96k ⇢ TSE 808 (Plugin de TSE Audio) ⇢ Bias Desktop (Con el patch "EVH 5150 III MESA CAB" con algunas modificaciones mías y con la pantalla desactivada) ⇢ IR de cabina de Red Wire de MarkIIC EV12L disparados con el plugin mixIR2, creo recordar que fue una mezcla de un R121 en el extremo y un SM57 en el centro.
Ya luego en mezcla metí EQ y reverberación.
Un abrazo.
#8 Ya ves, me dio por ponerme a probar cosas en el Premiere. Se pueden hacer cosas muy interesantes y muy rápidas. Para la próxima veré como solucionar lo de los frames.
Gracias por echar un rato y ver el video.
Un abrazo.
Ok José A., muchas gracias. No sabía que había que usar otro programa para cargar los impulsos. Trastearé un poco con el que me dices en cuanto tenga un rato, a ver si puedo sacar algo en claro.
Un saludo!