Vandenberg-This is War-Backing track

eduardoritos
#1 por eduardoritos el 13/09/2022
Ya que vuelven los 80, y que la semana pasada se cumplieron 40 años del album de presentación de Vandenberg, me dio por hacer este BT.
En su día le di más de 10 ó 20 vueltas a la dichosa canción.
El solo es MUY cañero de tocar (buscad el original si no lo conocéis), pero la canción en general es interesante y divertida de tocar.

Con muchos aires de armonía clásica, un par de toques de pentatónica blues en el solo, a Adrian se le llamaba el nuevo Michael Schenker.
Quedó un poco en segundo plano al aparecer el Yngwie, porque la parte de "clasico" de YJM era tan brutal que opacaba a cualquiera.

El caso es que algo tendría Adrian que David Coverdale estuvo años intentando que entrara en Whitesnake.

Bueno, pues esta es la backing track que he hecho, que se merece una mejor mezcla.

https://soundcloud.com/foroseduardoritos/vandenberg-this-is-war-bt/s-dq7RTu3PqiS?si=734fe769c7e44e9d91b716c706fcfb1a&utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing&fbclid=IwAR2t4e4qEL2bM2haZTAgMh_4U6tsHdqgVOE5HEpKEeq5p0vMUiBpD8v8isg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
blete
#2 por blete el 13/09/2022
Muy buena, sí señor...:rock:
Una virguería de canción para un genio de los 80 que ha sido, a mi juicio, bastante infravalorado.
Siempre me ha encantado Vandenberg...de hecho, me tiré años y años hasta que conseguí hacerme de su modelo signature de Fernandes.
En fin...mi enhorabuena...eres un crack...:brindis:
Subir
eduardoritos
#3 por eduardoritos el 13/09/2022
#2

Grazie.

La Fernandes no la he catado, pero la Peavey Vandenberg sí, y he de decir que tiene el mejor mástil que he probado nunca.
Subir
blete
#4 por blete el 13/09/2022
Eso se arregla fácil...cuando pases por Cantabria, me avisas y la pruebas...👍🎸
Subir
1
eduardoritos
#5 por eduardoritos el 16/09/2022
Ahora sí,con de todo.


Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo