Pues eso Vasoline (Stone Temple Pilots) con un solo improvisado... soy un poco novato en esto de grabaciones caseras...
Vasoline Stone Temple Pilots Cover
OFERTAS Ver todas
-
-18%Boss DS-1X - Pedal de distorsión
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Baneado
Gracias por comentar Rafa y Pedro..
Es cierto he escuchado la original, y la mía suena a lata... jejeje... Además en el riff yo corto el sonido, y en el disco las notas del riff están ligadas...
A ver si saco tiempo para el tema de Interstate Love Song, aunque el sonido de la guitarra parece difícil de sacar, quizá mucho delay no?...
Es cierto he escuchado la original, y la mía suena a lata... jejeje... Además en el riff yo corto el sonido, y en el disco las notas del riff están ligadas...
A ver si saco tiempo para el tema de Interstate Love Song, aunque el sonido de la guitarra parece difícil de sacar, quizá mucho delay no?...
Siempre me gustó este tema de los STP. No sé por qué los metieron en el saco del grunge, supongo que todo lo que salió en aquellos años tenía que ser por fuerza grunge para la crítica. Lo mismo ocurrió con gente como Soundgarden o los mismísimos Pearl Jam. Todos estos grupos no son grunge, es rock del bueno y punto.
El tema está bien tocado con buen sonido de guitarras, si bien se nota aun la poca experiencia en mezcla, pero eso es solo cuestión de práctica, tiempo y escuchar muchos discos prestando atención a la producción.
Gran trabajo!
PD: ya he dado mucha repu en las últimas 24 horas, así que te debo una.
Saludos.
El tema está bien tocado con buen sonido de guitarras, si bien se nota aun la poca experiencia en mezcla, pero eso es solo cuestión de práctica, tiempo y escuchar muchos discos prestando atención a la producción.
Gran trabajo!
Saludos.
Baneado