Pues eso Vasoline (Stone Temple Pilots) con un solo improvisado... soy un poco novato en esto de grabaciones caseras...
Vasoline Stone Temple Pilots Cover
OFERTAS Ver todas
-
-18%Boss DS-1X - Pedal de distorsión
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Baneado
Gracias por comentar Rafa y Pedro..
Es cierto he escuchado la original, y la mía suena a lata... jejeje... Además en el riff yo corto el sonido, y en el disco las notas del riff están ligadas...
A ver si saco tiempo para el tema de Interstate Love Song, aunque el sonido de la guitarra parece difícil de sacar, quizá mucho delay no?...
Es cierto he escuchado la original, y la mía suena a lata... jejeje... Además en el riff yo corto el sonido, y en el disco las notas del riff están ligadas...
A ver si saco tiempo para el tema de Interstate Love Song, aunque el sonido de la guitarra parece difícil de sacar, quizá mucho delay no?...
Siempre me gustó este tema de los STP. No sé por qué los metieron en el saco del grunge, supongo que todo lo que salió en aquellos años tenía que ser por fuerza grunge para la crítica. Lo mismo ocurrió con gente como Soundgarden o los mismísimos Pearl Jam. Todos estos grupos no son grunge, es rock del bueno y punto.
El tema está bien tocado con buen sonido de guitarras, si bien se nota aun la poca experiencia en mezcla, pero eso es solo cuestión de práctica, tiempo y escuchar muchos discos prestando atención a la producción.
Gran trabajo!
PD: ya he dado mucha repu en las últimas 24 horas, así que te debo una.
Saludos.
El tema está bien tocado con buen sonido de guitarras, si bien se nota aun la poca experiencia en mezcla, pero eso es solo cuestión de práctica, tiempo y escuchar muchos discos prestando atención a la producción.
Gran trabajo!
Saludos.
Baneado
rafa-gas escribió:Siempre me gustó este tema de los STP. No sé por qué los metieron en el saco del grunge, supongo que todo lo que salió en aquellos años tenía que ser por fuerza grunge para la crítica. Lo mismo ocurrió con gente como Soundgarden o los mismísimos Pearl Jam. Todos estos grupos no son grunge, es rock del bueno y punto.
Gran trabajo!
Saludos.
Totalmente tio,de grunge nada, estos grupos los mame hasta la saciedad y el grunge no lo puedo ni ver jajajaj,son tres grupos de muchisima categoria,saludos y perdon por el off!!!
rafa-gas: La verdad es que llevaba tiempo sin escuchar la original, debería haberla escuchado antes de grabar...
Que razón llevas, la critica musical a veces hacen cosas contraproducentes, como llamar grunge a todo, porque la palabrita está de moda y vende...
---------------------------------
juan saez: Gracias maestro, se intentará mejorar el sonido...
Que razón llevas, la critica musical a veces hacen cosas contraproducentes, como llamar grunge a todo, porque la palabrita está de moda y vende...
juan saez: Gracias maestro, se intentará mejorar el sonido...
Muy buen cover, te ha quedado muy bien.
Este grupo siempre me ha gustado mucho, tengo toda su discografía muy escuchada y son geniales (digo son y no eran, porque han sacado nuevo disco hace poco). Respecto al tema del grunge, creo que aquello era un cajón de sastre que agrupaba a gente de estilos muy diferentes aunque con una filosofía común, en general era música cañera, menos técnica que el metal pero más original y creativa que el punk. Dento de eso había mucha variedad. Mis preferidos personalmente eran Soundgarden, a los que considero una de las mejores bandas de todos los tiempos, pero los Stone Temple Pilots, Alice in Chains, Pearl Jam, Smashing Pumplkins... eran todos muy buenos también.
Gracias por recordarme a esta gran banda y buen trabajo!
Este grupo siempre me ha gustado mucho, tengo toda su discografía muy escuchada y son geniales (digo son y no eran, porque han sacado nuevo disco hace poco). Respecto al tema del grunge, creo que aquello era un cajón de sastre que agrupaba a gente de estilos muy diferentes aunque con una filosofía común, en general era música cañera, menos técnica que el metal pero más original y creativa que el punk. Dento de eso había mucha variedad. Mis preferidos personalmente eran Soundgarden, a los que considero una de las mejores bandas de todos los tiempos, pero los Stone Temple Pilots, Alice in Chains, Pearl Jam, Smashing Pumplkins... eran todos muy buenos también.
Gracias por recordarme a esta gran banda y buen trabajo!
ryckyboy12: realmente es un temazo ehn?... hay que sacar algunos más de este disco...
eddietrooper: gracias por el comentario, a ver si sacamos covers de estos grupos que como no son guitarras solistas, no suenan mucho en este foro...(por lo menos en el poco tiempo que llevo yo)...
eddietrooper: gracias por el comentario, a ver si sacamos covers de estos grupos que como no son guitarras solistas, no suenan mucho en este foro...(por lo menos en el poco tiempo que llevo yo)...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo