Bien, mi dia ha empezado con mi precioso y cabron de perro que me ha despertado a las 6 y media de la mañana porque queria salir, me intente volver a dormir pero mi querida madre me puso a limpiar el baño, mi novia me ha llamado y me ha dejado (si, por telefono). Para despejarme un poco del dia, cuando entre al metro para irme con los colegas un rato entraron 6 tios del Atleti pegando voces acerca de lo bueno que era el Atleti por la paliza del otro dia etc... Problema? LLevaba puesta mi preciosa camiseta de Casillas que encima no pasa desapercibida jajajaja y en cuanto me vieron ya hubieron comentarios de todo tipo del Madrid, unos empezamos a critcar al Atleti, los del Atleti a los del Madrid, surgio otro del Barça (obviamente apoyando a los del Atleti), surgieron otros dos del Rayo (apoyando al Madrid)... En fin, al final todo un vagon de Metro pegando voces hasta que vinieron los de seguridad y nos calmamos todos.
Y claro, la culpa la tengo yo por mi camiseta del Madrid...
En fin, un placer compartir mi vida con vosotros, no se si esto tendria que entrar en ''humor'' o en ''depresiones'' pero en fin, lo pongo en entretenimiento, que entretiene un rato.
Y como no la Encuesta del dia!!! Apoyais a Madrid, Atleti o Barça??? Un abrazo a todos!!!