Vaya morro el de Native Instruments
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
esnola escribió:Pues eso vaya morro que tienen, hacen una oferta para el Guitar Rig Session dicen del 35% de descuento pero hacen la paridad del dolar con el euro, o sea está la oferta a 149 tanto sean dólares como euros, a mi me parece un descaro ¿no?
NATIVE INSTRUMENTS : Shop : Catalogue : Product Detail
La gente ya no sabe como aprobecharse eh? juer.
Venga! te hago un descuento! pasas de pagar 400 dolares a pagar 390 euros que te parece? (no se si es muy fiel eh xD, es un ejemplo xD)
Pues yo no veo el problema
No veo que digan que es el 35% de descuento, y aunque ahi pongan la paridad igual si un americano lo compra su banco le hara el cambio que corresponda porque Native Instruments es alemana.Osea que le saldra por 200 y pico euros.
No es muy logico que una empresa alemana venda en euros en europa...
Un saludo!!
No veo que digan que es el 35% de descuento, y aunque ahi pongan la paridad igual si un americano lo compra su banco le hara el cambio que corresponda porque Native Instruments es alemana.Osea que le saldra por 200 y pico euros.
Un saludo!!
Advent escribió:Pues yo no veo el problema
Un saludo!!
No creo que el banco vaya a hacer ningun tipo de cambio al alza, si el precio es de 149$, eso sera lo que el comprador pagara en dolares y lo el banco cambiara a euros segun el valor de la moneda en ese momento, o sea, cambiara 149$ por 99.50€ al cambio actual.
Ahi esta el truco, si os interesa pagadlo en dolares y remitiros al anuncio si os ponen pegas.
PD. Pues lo mas logico es que una empresa Alemana venda en euros en europa, no?
---------------------------------------------------------------------------------------------
¿alguien se ha puesto en contacto con la tienda para salir de dudas?
Alguien escribió:Only $/€149 instead of $249 / 229 €!
A ver al cambio de ahora mismo según Conversor de divisas | Centro de divisas - Yahoo! Finanzas
149 euros son 223,28 dólares y 149 dólares son 99,42
O sea, que si pagas en euros estas pagando el producto a 223,28 dolares, y si lo pagas en dólares lo pagas a 99,42 euros.
¿está claro esto no?
Yo hice la prueba, y debe ser por la IP que ya me da el precio en euros, o sea que no hay posibilidad de pagar en dólares. Lo que es lo mismo, un americano o cualquiera de Sudamérica lo puede comprar a149 dólares en cambio los de la UE lo tenemos que comprar a 223 dólares.
Creo que ha quedado claro ¿no?
Eso es algun error de la pagina seguro, porque es el unico producto que aparece en euros.
Y falta de seriedad no creo que tengan, cuando si miras el resto de productos veras que tienen unos precios inimaginables hasta ahora (Sintes que hace un año costaban 400€ ahora estan a 99€, como por ejemplo Reaktor).
Y si una persona de fuera compra en esta tienda, se lo cobraran en euros porque vuelvo a decir que es alemana. Sera el banco del comprador el que haga el cambio. Yo no conozco ninguna tienda que venda en dolares y euros a la vez, una cosa es que te pongan el precio y otra que acepten dos divisas.
Y falta de seriedad no creo que tengan, cuando si miras el resto de productos veras que tienen unos precios inimaginables hasta ahora (Sintes que hace un año costaban 400€ ahora estan a 99€, como por ejemplo Reaktor).
Y si una persona de fuera compra en esta tienda, se lo cobraran en euros porque vuelvo a decir que es alemana. Sera el banco del comprador el que haga el cambio. Yo no conozco ninguna tienda que venda en dolares y euros a la vez, una cosa es que te pongan el precio y otra que acepten dos divisas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo