avi_bg escribió:
Que diría tito Mark, con lo británico que es él (de Glasgow), si viera a la versión española y "pseudotexana" de Kerry King haciendo una impro sobre un temazo suyo
Muy buena la impro, el toque me ha gustado mucho, y yo también hago eso de bajar el potenciómetro de tono para controlar mejor las dinámicas... aunque si corta un poco de agudos a veces jode, pero todo es buscar el sonido adecuado para cuando se baje el volumen, no para que suene bien estando a tope, jejeje.
Algún ruidito sí que hay, pero joder, no ha habido nada escandaloso y por supuesto notas muy bien elegidas, recordando la melodía original del tema (que es preciosa) pero sin pisar o repetirte sobre ella.
Muy bien!
Gracias por el comentario Avi! Knofler es de flema británica y espíritu vaquero xD
Dr. Bender escribió:
muy muy bien, desdeluego estás pegando un salto definitivo en cuanto a controlar dinámicas (cuando pilles una strato fliparás, cada vez la pides más a gritos).
la impro está muy bien con esos recortes de tiempo y el cambio de amplitud en los vibratos (algo que muchos inexplicablemente condenan) pa mi gusto está realmente bien. Pa dar por culo, pues me hubiera gustao más rollo con octavas y dobles notas y tienes el último bending gusano, por vago que eres básicamente
genial, en mi opinión estás mejorando una burrada
Pillaré la strato cuando haya pasta, ya los sabes
De momento debo unos cuantos miles de euros al banco, así que toca esperar...
Alguna doble nota podría haber metido, es cierto, y es curioso porque suelo usarlas mucho, igual que los rakes y demás. Pero me salió más linea melódica pura, no sé por qué.
Y si, lo del último bend es verdad
phakkito escribió:
Ya sabes
Del vibrato espero que me digan cualquier cosa
:D
Sigo currándolo, pero se acerca a lo que quiero.
Como ha comentado Bender, uso diferentes modulaciones, pero lo hago adrede, es que me gusta hacerlo así, no lineal, sino variable, pero con unidad de tempo constante.
Lo del country de momento va a ser que no