¿Qué se ve en últimos posts?

Tommy Blackbird
#1 por Tommy Blackbird el 22/01/2020
Normalmente entro directamente a "Foros > Últimos posts" para ver qué se ha publicado desde la última vez que le dí al F5 . Me parece la manera más cómoda de seguir las nuevas publicaciones sin entrar en cada foro. A raíz de publicar un mensaje en "Tablón de anuncios > Conciertos" para hacer resolver una cuestión, me he fijado que este post no aparecía, y tampoco ninguno de la parte del Tablón de Anuncios, lo que me ha obligado a crear el hilo de nuevo en "General" ante el temor de que nadie lo viera. Y también me he dado cuenta de que me estaba perdiendo todos estos mensajes de anuncios de conciertos, etc. que podrían ser de interés.

¿Por qué motivo no salen los mensajes de este foro en "Últimos posts"? ¿Podrían incluirse? No se si soy el único pringui que usar Últimos posts como página de inicio de Guitarristas.info.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Andro
#2 por Andro el 22/01/2020
La parte de ultimos post yo tambien la utilizo como forma de acceso al foro.. voy actualizando sobre esta página y una vez por la mañana y otra por la tarde accedo a la pantalla principal por si hay algun reportage nuevo interesante..

Pero como la sección de anuncios no la uso. no me habia fijado qu eno aparece.. gracias por el aviso :okis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo