Hola, que hay. Se me paso y no vi que comentaste.
Muchas gracias por tomarte la molestia y echarle una oido.
Un saludo.
Baneado
pues no esta nada mal. tranquilo, un buen tono. si, esta muy bien el colibri. masuneado
me ha gustado mucho el tema, la idea, la melodia y la musica del tema en general tanto como la tecnica de la guitarra me parece cojonuda, lo que no me suena bien es la base, la bateria es muy rudimentaria, pero a mi oido a veces en la base se mezclan notas que suenan mal y no termina de cuadrar bien los tiempos, si trabajas bien la base, el tema seria la leche por que es muy buen tema tio, saludos.
Hola que hay. Muchas gracias por echarle un vistacillo.
Estoy contigo que las baterias son simples. Pero no simples, mas allá... No estoy muy puesto en programar las baterias, asi que para simplificar, las hago usando el ezplayer.
Tb uso el MIDI Jam, para manejar el trilogy y poder usarlo directamente con la guitarra, sin necesidad de teclado. Estoy de acuerdo en que si te fijas, hay notas del bajo, que están fuera. Es un problema que tengo con el MIDI JAM, que algunas notas las interpreta de otra manera (suficiente que la mayoria no fallan). La cosa es que cuando lo grabo, lo hace directamente en .wave y luego no puedo editarlo. He leido que se puede grabar tb directamente en MIDI, que seria la solucion para poder luego cambiar esas notas que se me van a pesar mio. Tengo que ver como se hace, pero soy tan perro... Cojo la guitarra ya de uvas a peras, y lo que es manejar VST de estos ni te cuento. He aprendido a la vejez, despues de llevar mas de 7 u 8 años sin tocar practicamente. Aún tengo que aprender mucho más, está claro. La primera vez que enchufe la guitarra al ordenador y puse un VST, cuando vi el sonido que salia, pense... ¿Pero esto que es? ¿Como es posible? ... Que mayor soy ya, copón.
Un saludete.
Esto no va, compañero. Revisa el enlace!