A mi mis vecinos nunca me han llamado la atención. Pero eso sí, a veces amanezco con huevazos en la ventana (no me preguteís como me los tiran) o con silicona en la llave del buzón. Son muy graciosos.
Pero bueno, eso me da libertad para tocar cuando me de la gana y sin cortarme un pelo con el volumen.
Saludos!
Yo con mi vecina he practicado el coito
Con mis vecinos antes no la llevavamos mal,por alguna razon que no llega a comprender, aunque ya nos hablamos más.
Pero los de al lado, no son mis vecinos exactamente por que es un negocio pero ellos como te la engrosan, por no decir algo más fuerte. Te hechan su basura, nos han llegado a rayar el carro, cuando tenian su vidriería dejaban vidrio tirados y a veces pinchaban las llantas del coche. Los vecinos de a 2 casas ponen su musica ranchera y retotnton fuerte, muy fuerte a la hora que les da la gana sean las 3 p.m o las 12 p.m les encanta hacer fiestas y estacionarse en frente de nuestra casa no dejandonos salir o entrar.
Me alegra ver que no solo yo tengo vecinos molestos
jajajaja yo creo que soy el vecino que enfada a todos si no estoy haciendo ruido con la guitarra a todo volumen pongo musica a todo volumen desde la mañana hasta la madrugada pero jamas se quejan (Y) jajajaja ellos a veces ponen regaeton a todo volumen pero devo admitir que en el fondo no me molesta porque no tengo cara de quejarme por lo que ya dige antes, ademas lo ponen a horas muy decentes a eso de la 1 o 2:00 pm y no mucho tiempo cuando mucho una hora, la suerte es que me los topo de frente solo como cada mes xD
Asumo que soy el vecino molesto que se pone a tocar a eso de la 1 am, porque la inspiracion divina llegó de la nada. Aunque problemas no los ha habido mucho, eso si una vez me reclamaron con un tono muy feo. Aun asi, yo estaba tranquilo porque sabia que en 3 dias salian de viaje y la casa quedaba sola, y pues a imaginarse (vidrios rotos, paredes pintadas, huevazos). Ni hablar de las veces que practicaba punteria con una pelota de futbol y una ventana de otro vecino, aunque mi pelota no salio viva.
YO siempre respeto los horarios de ruidos, a las 21:30 dejo de tocar como muy tarde, y raras veces toco por la mañana, y un día me dice en el ascensor, que bién tocas la guitarra eh¡¡