Una muy chula
Velvety groove backing track G minor
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Bueno, llevo un para de semanas que no tengo tiempo de tocar y próximamente , pues casi tampoco. He sacado un poco de tiempo para recuperar esta guitarrilla del olvido. Le he cambiado las pastis, a ver como suenan, una ajuste del mastil y me faltan los potenciometros y wiring; para otro rato.
Aquí va una prueba de las pastillas.
Aquí va una prueba de las pastillas.
Alodelmo: Hacia dias que no te escuchaba, pero tus licks son inconfundibles. Si que te has creado tu propio tono, chaval!!!!. Buen fraseo y cada vez estás mas metido en el ritmo de las jams, colocando las frases en su sitio y acabandolas bien, con alardes y ese tapping tuyo. Esta muy guapa, muy melódica.
Gonorreo: Mucha clase y un tonazo el de la Ibanez. Muy suelto en el fraseo, bien expresado y determinado, licks muy guapos y un ritmo envidiable. Jazzera y melódica. Muy chulaaa
Gonorreo: Mucha clase y un tonazo el de la Ibanez. Muy suelto en el fraseo, bien expresado y determinado, licks muy guapos y un ritmo envidiable. Jazzera y melódica. Muy chulaaa
Alodelmo: Muy buen rollo, con buen tono y buenos recursos como es habitual, muy bien...
Gonorreo: Ese sonido jazz me moooola, muy buenas notas, muy buenos recursos y muy empastada en todo momento, genial.
Juancar51: Mola un montón ese sonido con cuerpo y delay, muy bien metido en la jam con muy bonitas dobles notas, muy bien compa!!
Nickname: Una jam muy buena, con unos acordes al comienzo muy bonitos, un sonido tipo jazz muy bueno, me ha gustado mucho.
Dejo la mía.. cortita para no abrumar al personal...
Gonorreo: Ese sonido jazz me moooola, muy buenas notas, muy buenos recursos y muy empastada en todo momento, genial.
Juancar51: Mola un montón ese sonido con cuerpo y delay, muy bien metido en la jam con muy bonitas dobles notas, muy bien compa!!
Nickname: Una jam muy buena, con unos acordes al comienzo muy bonitos, un sonido tipo jazz muy bueno, me ha gustado mucho.
Dejo la mía.. cortita para no abrumar al personal...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo