Pido consejo a foreros y moderadores por un problema que tengo con un vendedor.
Resulta que compré un line 6 relay por 90€ ( precio normal al ser de segunda y tener el agarre roto) hace más de un mes. Lo pague por transferencia, y despues de un monton de excusas por parte del vendedor, dejo de contestarme los whatsapp, privados y etc, y ya no se mas, ni me lo ha enviado ni lo va a hacer, por lo que veo.
Le he mandado un whatsapp diciendole que mi paciencia tiene un límite y que voy a poner la cosas en manos de la policia. Le ha dado igual y no se nada de el. Se conecta al foro y sigue a lo suyo. Evidente que lo voy a hacer, pero espero que recapacite.
No publico su nombre de usuario hasta que los moderadores me lo pidan, o se lo paso a ellos por privado.
Es la primera vez que me pasa esto, y la ultima, y todo por fiarme de la gente y no leer a fondo los muros de los mismos, no pensaba que hubiera gente capaz de algo así por 90€, que no son poco pero tampoco sacan de pobre a nadie.
Si hay algun consejo que me puedan dar, lo agradezco me he leido post en los que le ha pasado a la gente cosas parecidas y peores.
Un saludo y espero noticias.
Gracias