¡ VENDO GUITARRÓN ! : PIEZA VINTAGE ÚNICA .
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
fjavier escribió:P.D . 1 – Este post es un homenaje a la que ha sido mi primera guitarra eléctrica : Una Aria , que aún conservo y que pienso remodelar algún día , tomándola como "chivo expiatorio" de un post irónico sobre los del foro real de venta .
Aquien se la llevaras a remodelar ?? indiscublemente será al 7mo DAN, TUTOMA DELFLASCO KALASKO, que a su vez tiene un aprediz conocido en el bajo mundo de la lutheria como DESPELOTHIER..
Me he cagado de la risa, es especial con lo que explicaste detallamente para decir que la guitarra suena que te cagas...
Muchas gracias a los últimos incorporados , por vuestros comentarios . Me alegra que este post aún haga pasar un buen rato a los foreros .
Pues has sido muy "agudo" averiguando el nombre del "Luthier subliminal" , pero aunque Frasco sea un auténtico maestro , yo también hago mis modestos "pinitos" ( a veces los "planto" ) en esto de los arreglillos y a mi primera guitarrilla la "operaré" yo mismo , cuando le toque .
Un saludo .
moonmark escribió:
Aquien se la llevaras a remodelar ?? indiscublemente será al 7mo DAN, TUTOMA DELFLASCO KALASKO, que a su vez tiene un aprediz conocido en el bajo mundo de la lutheria como DESPELOTHIER..
Pues has sido muy "agudo" averiguando el nombre del "Luthier subliminal" , pero aunque Frasco sea un auténtico maestro , yo también hago mis modestos "pinitos" ( a veces los "planto" ) en esto de los arreglillos y a mi primera guitarrilla la "operaré" yo mismo , cuando le toque .
Un saludo .
fjavier escribió:yo también hago mis modestos "pinitos" ( a veces los "planto" ) en esto de los arreglillos y a mi primera guitarrilla la "operaré" yo mismo , cuando le toque .
Un saludo .
Ok, a pues a buscar mas pampers, por que seguro va sonar que te cagas elevado a la enesima potencia
Pd: No pude resistirme...seguro qeu te quedara excelente ya q por aqui se aprende mucho..soy prueba fehaciende de ello
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo