trullols escribió:
Edu, me acordaba de tu "Xtreme-version" porque me gustó mucho en su momento.. me encanta como suenan los bajos de esa guitarrilla cuando le atizas... No ha estado mal escucharla de nuevo!! Pedazo de vago, si es un minutillo y poco!!!
Qué puntazo de jam, Trullols.
La verdad es que me ha sorprendido el cambio de sonido, pero el toque sigue siendo personal e instransferible.
¿Vago yo? No te contesto, que me da pereza escribir ya tanto ...
fito2 escribió:
Edu: Joder me ha gustado un huevo, no la había escuchado la vez anterior...distinta, con toque y calidad y me mola porque no has corrido haciendo miles de notas. La base es muy corta en duración subete algo nuevo, no sé dale un enfoque distinto y sorprendenos.
Gracias, Fito.
La verdad es que no me quedó mal esta jam, es uno de los videos que he subido que más me gustan, por eso lo he puesto.
No creo que regrabe otra jam con esta base, porque tengo pendiente escuchar el tema original algún día (que aún no lo hecho
) y hacer un cover, si veo que soy capaz. Serían ya muchas tiradas a la misma base.
TheWickedSilent escribió:
Pfff.. La versión de Edu está muy buena.
Jaja, ya tienes fans dude XD
---------------------------------
ooh si.. me gustaría subir la mía, pero aquí (en mi casa), no tengo mis guitarras, ni cables ni pedales
..
y otra cosilla..
Edu, ¿qué efecto y configuración de overdrive (o distor) le metes?.. suena muy bien
Gracias, TheWickedSilent.
Uso un Zoom G2.1u, y el preset es una modificación que he hecho sobre el "Extreme distortion" que viene predefinido en este chisme.
(¿A que no adivináis de donde saqué mi nick?
)
aegon1978 escribió:
Edu empiezas a ser de los que no sé qué decirle compañero!!! Otro gamusino pa tí!!! Le pegas a las cuerdas que da gusto verte y oirte.
A ver si me da tiempo este finde de subir algo porque mañana lo tengo fatal.
Gracias, Aegon.
No nos hagas esperar mucho...