Venga un solo épico con mi joyita..

  • 1
miketrucci
#1 por miketrucci hace 2 semanas

Muy buenas compis. Hoy os dejo por aquí este solo que he grabado sobre la base de la jam de Julio para Jtc guitar. He usado mi Ibanez JPM 90HAM, Victory V4 Amp "The jack", y la Apollo Twin X para reverb y delay.
Espero que os guste
Saludos!!
Subir
11
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Fran C.
#2 por Fran C. hace 2 semanas
Espectacular técnica. Y qué sonidazo. Enhorabuena :ok:
Subir
1
Tetra_Brik
#3 por Tetra_Brik hace 2 semanas
Fantástica ejecución y sonido.

Enhorabuena.

Yo creo que podría atreverme a 80 bpm... 😂😂😂
Subir
1
Tomas
#4 por Tomas hace 2 semanas
Suena genial! 🙌🏻
Enhorabuena y a seguir dando caña!
Subir
1
miketrucci
#5 por miketrucci hace 2 semanas
Gracias por vuestro apoyo chicos, se agradece de corazón. La lucha diaria es dura...
Subir
2
kalganat
#6 por kalganat hace 2 semanas
Solaco. Eres muy bueno tío, se nota. Me encantó tu tono (no hablo del sonido, que tb). Para mi en este tipo de acompañamientos el tono es lo más importante. Me ha gustado mucho y no hablemos de esa ibanez tan preciosa
Subir
1
miketrucci
#7 por miketrucci hace 1 semana
#6 muchas gracias compañero, me alegro de que te guste! Muy especial está Ibanez sí, una rareza que tuve la suerte de conseguir hace ya casi 20 años...
Subir
Adolfo Ahmed
#8 por Adolfo Ahmed hace 5 días
Vaya! me gustó bastante miketrucci! sobre todo la melodía en la que está basado el solo, y claro, toda las técnicas que utilizas. me llamó la atención que te subes hasta el último traste! "el ultrasónico". saludos!
Subir
Malapersona
#9 por Malapersona hace 4 días
Estupendamente tocado!!

Me flipa que estés todo el rato cambiando de pastilla durante el solo. Al final te cargarás el switch con tanto manotazo :mrgreen:
Subir
Hugo Cris
#10 por Hugo Cris hace 4 días
Pocas veces se ha empleado la palabra “épico” tan acertadamente para un solo. Una gozada de ver y oir compañero.

Keep on rockin’!!!
Subir
miketrucci
#11 por miketrucci hace 4 días
#8 Gracias Adolfo!! Un placer que lo hayas disfrutado, ciertamente creo en las melodías sobre todo, y si se mezcla con un poco de técnica el resultado puede quedar interesante, es mi punto de vista y como intento hacer música😄

#9 Gracias compañero! Jajjaja, cierto lo del cani de pastilla, la cosa es que no soy consciente de ello mientras toco... Luego lo veo y digo: no era necesario cambiar ahí...🤣Pues mira hace unos años parecía que fallaba un poco el switch pero le eché un poco de limpia contactos y hasta hoy... Para tener 26 años ese switch va como la seda! 😄 Y que siga así porque es el original hecho por Ibanez, difícil de encontrar y muy caro...😅

#10 Muchas gracias por tus palabras Hugo! Lo de épico en realidad era más bien por la progresión de acordes, que sea épico en sí el solo, en el sentido de grandioso, sería fliparse un poco por mí parte😅😅 Pero si tú así lo consideras te lo agradezco mucho🙏

Saludos!!🎸🎸🎸
Subir
1
Micky Vega mod
#12 por Micky Vega hace 4 días
¡Grandísimo!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo