Venga, otra del tio Jimy....Little wing
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Juancar: sonidazo limpito y el final con un fuzz? te ha quedado con mucho feeling, a veces suena a Jimi y otras a SRV, muy guapa.
Alodelmo: te ha quedado de lujo esa voz, jejeje. Muy original, luego la parte guitarrera está genial, a tu estilo con muy buenos fraseos y ese tapping marca de la casa jaja.
Aquí dejo la mía, me he tirado dos horas configurando el sonido y diez minutos grabando...
Alodelmo: te ha quedado de lujo esa voz, jejeje. Muy original, luego la parte guitarrera está genial, a tu estilo con muy buenos fraseos y ese tapping marca de la casa jaja.
Aquí dejo la mía, me he tirado dos horas configurando el sonido y diez minutos grabando...
Muchas gracias Felip, la verdad que no te voy a negar que suena de escándalo jeje, y yo porque soy un muñón pero en unas buenas manos tiene que ser telita..
Estoy pendiente de hacer una demo en algún estudio, que se escuche y se vea en todo su esplendor.
A ver si me animo un día y convenzo a algún makinorro que le saque el jugo.
Muchas gracias Felip, la verdad que no te voy a negar que suena de escándalo jeje, y yo porque soy un muñón pero en unas buenas manos tiene que ser telita..
Estoy pendiente de hacer una demo en algún estudio, que se escuche y se vea en todo su esplendor.
A ver si me animo un día y convenzo a algún makinorro que le saque el jugo.
Bueno, son las 3 am y sin sueño,,
Alodelmo : Buenísima tu jam, con voz, me has dejado pegado a la silla. Eres un artista.
Juancar: Desde luego la American Standard, te hace subir como la espuma, deja las otras (menos la Tele Camión) y úsala siempre.
Javi(txavite) sonidazo y no busques a nadie, tocas muy Bien.
Enhorabuena a los tres, de verdad.
Alodelmo : Buenísima tu jam, con voz, me has dejado pegado a la silla. Eres un artista.
Juancar: Desde luego la American Standard, te hace subir como la espuma, deja las otras (menos la Tele Camión) y úsala siempre.
Javi(txavite) sonidazo y no busques a nadie, tocas muy Bien.
Enhorabuena a los tres, de verdad.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo