A ver que os parece (DJENT)
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
El tema esta bastante guapo, el sonido de la guitarra y todo, solo te voy a poner una pega en mi inmensa ignorancia musical xD, tengo la sensación de que algunos ritmos estan un poco forzados, me refiero a los típicos ritmos meshuggah o djent. Estoy escuchando bastante este estilo últimamente y me da esa sensación, no puedo demostrartelo analiticamente jaja, es decir hay ritmos que estan guapisimos pero hay otros q me suenan un poco fuera de lugar.
Saludos! sigue así
Saludos! sigue así
kalatraba escribió:Gracias máquina,saludos!Impresionante,mucha caña,sonidazo y temazo!enhorabuena+1
isivz escribió:Hola isivz,encantado de tenerte por aquí,respectos a los riffs,pues como todo,para gustos los colores,lo que si te aseguro es que entran perfectamente dentro del compás puesto que todo lo grabo con metrónomo,muchas gracias por comentar tío!El tema esta bastante guapo, el sonido de la guitarra y todo, solo te voy a poner una pega en mi inmensa ignorancia musical xD, tengo la sensación de que algunos ritmos estan un poco forzados, me refiero a los típicos ritmos meshuggah o djent. Estoy escuchando bastante este estilo últimamente y me da esa sensación, no puedo demostrartelo analiticamente jaja, es decir hay ritmos que estan guapisimos pero hay otros q me suenan un poco fuera de lugar.
Saludos! sigue así
Franyjos escribió:Muchas gracias,me alegra saber que te ha molado el sonido y la composición Franyjos,la guitarra la tengo hace solo unos meses y la verdad que muy contento,es muy cómoda y versátil!Madre mía, qué pedazo de sonido. Me encanta la sección rítmica. Tiene una potencia brutal. Enhorabuena compañero, un tema del que sentirse orgulloso, y preciosa guitarra
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo