Hola gente,os dejo una nueva canción para que digais que os parece,el tema se llama Lack of harmony,podeis comentar/preguntar lo que querais sobre la composición,la grabación o sobre lo que os dé la gana!;-) También os dejo el clip de nuestra anterior canción Urantia Saludos metaleros! Os dejo la dirección de Facebook por si alguien se anima https://www.facebook.com/reinanimate
A ver que os parece esto! (RE:INANIMATE)
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton HB-20R
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Baneado
En cuanto a composición me parecen tremendos, hay cambios muy buenos, los riffs están muy currados y todo suena limpito y perfecto(aunque le falta una voz a lo killwich engage). Ahora bien, la calidad de la grabación para mí es mejorable sobre todo en el primer tema. Las guitarras a mí parecer en este tipo de música tienen que tener mayor presencia, tienen que sonar más contundentes, vamos...que me parta el pecho cada vez que escuche un acorde(lo habéis conseguido en el segundo tema). Para mí, en los temas se pierden demasiado, quizás es el aire que le queréis dar, entonces perfecto si es que buscabais eso.
La batería no me desagrada pero vengo a lo mismo, no termina de matarme. Me falta pegada, me falta bombo, me faltan platos, que se me vaya la cabeza cuando lo escuche(Hablo del primer tema).
Saludos!!!
La batería no me desagrada pero vengo a lo mismo, no termina de matarme. Me falta pegada, me falta bombo, me faltan platos, que se me vaya la cabeza cuando lo escuche(Hablo del primer tema).
Saludos!!!
Fito escribió:Muchas gracias Fito,muy buena apreciación la tuya,en el primer tema en el Youtube lo subimos con calidad baja por falta de tiempo,entonces suena mucho más apagado todo,en este enlace http://soundcloud.com/reinanimate/lack-of-harmony está con la misma calidad que la otra canción,también tenemos algunas pruebas con voz en soundcloud por si quieres echar una escucha,gracias por responder tíoEn cuanto a composición me parecen tremendos, hay cambios muy buenos, los riffs están muy currados y todo suena limpito y perfecto(aunque le falta una voz a lo killwich engage). Ahora bien, la calidad de la grabación para mí es mejorable sobre todo en el primer tema. Las guitarras a mí parecer en este tipo de música tienen que tener mayor presencia, tienen que sonar más contundentes, vamos...que me parta el pecho cada vez que escuche un acorde(lo habéis conseguido en el segundo tema). Para mí, en los temas se pierden demasiado, quizás es el aire que le queréis dar, entonces perfecto si es que buscabais eso.
Saludos!!!
Conceptcirc escribió:Jejeje,muchas gracias Conceptcirc,respecto a lo del rollo de los punteos ya no me molan tanto como antes,pero cuando saquemos el EP meteremos alguno,gracias por pasarteSonais muy blando no?¿...Parece la banda sonora de Heidi..xDD
Están muy guapas las dos tio, personalmente a mi me tira mucho este rollo, muy buenos cambios pero quizá eche de menos algún solo, pero eso, una instrmental muy muy guapa, felicidades!!
Un saludo.
A mí las mezclas me parecen bastante buenas y ni siquiera las estoy escuchando con buenos altavoces.
La única observación que podría hacer es que el sonido del bombo del primer tema no lo siento tan a fin con los otros timbres... no sé si me explico. Es de la librería de SSD 3.5?
Mis felicitaciones, amigo... como siempre rockeando a la vena
La única observación que podría hacer es que el sonido del bombo del primer tema no lo siento tan a fin con los otros timbres... no sé si me explico. Es de la librería de SSD 3.5?
Mis felicitaciones, amigo... como siempre rockeando a la vena
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo