zaratusstra escribió:
joe tio si este diseño no se le ocorrio a nadie antes, desde luego has hecho algo de lo mas innovador
una cosa, no va ha llevar potes de tono y volumen ??
No he puesto nada de electronica, por que de momento solo quiero ver como encajan los componentes mecanicos.
La parte electrica aun tengo que madurarla, por supuesto que llevara volumen y tono, lo que aun no tengo decidido es el conmutador o conmutadores para el cambio de pastillas, en principio queria ponerle el mismo esquema que una Squier 51, pero ya veremos si encuentro el conmutador rotativo, tengo uno pero no es igual y no me aclaro con las conexiones.
De momento rectificare los detalles que he comentado, dare tapaporos y pondre los trastes al mastil, y luego me pondre con la parte electronica.
En cuanto al diseño, queria hacerme una guitarra de viaje con las clavijas en el cuerpo para que el mastil quedara mas corto, habia visto algunas que llevan las clavijas tambien en el cuerpo, pero a los lados, lo que pasa es que yo queria que fuera semihueca, por eso busque la forma de dejar hueco a los lados para poder vaciar el cuerpo, por eso se me ocurrio poner las clavijas detras del puente.
La forma de los agujeros de la tapa en forma de llama estan sacados de un diseño de guitarra electrica de la revista G. Total que circula por ahi.
To tal que he recogido diferentes ideas de un lado y otro, lo he juntado añadiendole mis condimentos y al final ha salido este guiso.
No tengo aun decidido como la voy a pintar, asi que se admiten sugerencias, a ver que sacamos entre todos.