Muy buenas Raul!
La verdad es que, para ser una toma de contacto con las nuevas tecnologías, le has sacado un buen partido; se puede mejorar bastante el sonido y la mezcla, pero las ideas se plasman perfectamente, y la verdad, no estás tan oxidado como dices, se nota un buen toque y un sonido de solista cojonudo!
Un saludo!!!
1
Muchas gracias por el comentario. Demasiado generoso, jajaja.
No lo he puesto antes, pero las mezclas no están ecualizadas ni nada. Solo están ajustados los volumenes mas o menos. Mezclar algo de forma decente me va a costar bastante más que aprender a darle al boton de "rec".
Un saludo.
Gracias por el comentario. Sobre todo lo de recuerdo a Steve Vai :P, jajajaja.
Efectivamente el delay esta mal programado, pero ya te digo que eso es casi lo que grabe directamente sin arreglar nada de nada.
Las baterias no te creas que se me dan muy bien, pero hay una cantidad de programas que por muy inutil que seas te salen al pelo. Si no te quieres calentar mucho la cabeza pillate el ezplayer y con eso cargar los ritmos del ezdrummer. Más fácil yo no se si podrá ser.
Un saludo.
Lo miraré, porque yo estoy haciendo los midis a pelos y claro, entre que no soy batera y que es la primera vez que lo uso estoy un peco perdido.
Saludos!
Jajaja, tío tocas de coña, oxidado dice el tío... Además me he fijado en el segundo tema que hay modulaciones y pasas por los acordes, algo que el 85% de guitarristas no acostumbramos a hacer, de coña. Gran técnica además, tu tocas mucho tío. Bienvenido por aquí, espero que subas más cositas.
1
Joer macho, menudo inyección de moral me has dado, jajajaja. Muchas gracias por el comentario.
El segundo tema esta hecho con esa intención. El caso es que cuando uno hace algo asi no sabe si los demás que lo escuchan son capaces de fijarse en esos cambios o simplemente ven un tema lineal, aunque ya veo que no :P. No se, es la impresión que tengo siempre que uso algo así. A mí particularmente me encanta como se le puede dar la vuelta a algo tantas veces como quieras y que no se rompa. Pero no hay que abusar, jajaja.
Lo de gran técnica, bueno... Tengo muchas carencias: Vibrato, picking, ufff, no sigo que me da bajon. Cuanto más aprendes más consciente eres de todo lo que no sabes. NO OBSTANTE, muchas gracias otra vez. Me has dado vidilla, jajajaja.
Un saludete.
Coño macho. Oxidado dices... Pues me gustaria oirte sin el óxido. Muy buenos los 2 temas. A ver si te animas y grabas algo más.
Un saludo.
1