No es mi estilo de música, la verdad, pero suena muy bien, muy profesional. Ni un pero le pongo, enhorabuena.
Bueno, si acaso que he leído la letra y he planeado suicidarme mañana, pero por lo demás, ok :-)))))
2
Ostia...el video está increible....la música no es lo mio, demasiado para mi...pero la edición de video es muy buena...¿cómo lo has hecho?
2
#1 No es mi estilo a día de hoy, me he suavizado bastante, pero sí tuve una época muy de Arch Enemy, In flames, Opeth, CHOB, etc. y te digo que suena de putísima madre. Vamos, de cojones.
Acojonante el batería. Yo con 15 años lo único que sabía hacer es abrir cervezas con el mechero y rascarme las bolas.
2
Suena de cojones. Menudo trabajazo. Enhorabuena!
2
Cristina es mucho de Jinjer, tiene además muchas similitudes con la tesitura de Tatiana. Yo es que soy una mezcla de tantas cosas que así me salen las composiciones. Y eso que aquí me centro en el metal. Lo que si intento no influenciarme por ninguna tendencia (conscientemente), que hay clones por todos lados...
Samuel es un pasote y va para figura. Está dando clases con Juan de la Oliva, pero acaba de empezar con él. Yo le he visto coger las baquetas desde el principio, con doce añitos y es un espectáculo verle crecer. Tengo la suerte de haber conocido a dos prodigios, a Carlos Expósito (Stravaganzza, Leo Jiménez) y ahora este niño que creo que es más precoz aún que Carlete.
Sin desmerecer a los otros con los que he tocado que eran gloria.🤘🏻
1
muy buenos los temas suenan de escandalo.
2